Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hoooola!!!! a ver...hay por ahi alguna residente de Asturias?? yo he cogido Oviedo. Ya habeis llamao a la unidad docente?
Hola lluvia, yo!!! pero creo que ya nos conocemos jejej.. Yo he cogido Gijón. Alguna más por el foro??
Enhorabuena guapas ;o)
Gracias morgana!! Nos conoceremos pronto!! Un abrazo!!!
Hola chic@s. Yo e cogido gijon, me gustaria buscar compañer@s de piso. Si alguien esta interesad@ que me lo diga, nos llamamos, quedamos y nos ponemos a buscar ya.
Mi numero es 605872507.
Besitos
Enhorabuena a todas!!!
Irene yo soy resi de gijon y cuando buscaba estaba bastante mal para compartir, lo único si conoces alguna resi de salud mental que también le interese. Bueno nos vemos pronto!
Irene! te mando un privado!
Hola a todas mis futuras compañeras, yo coji plaza en OVIEDO y llame a la unidad docente para informarme, me dijeron que me mandarían por correo los papeles que necesitamos para poder firmar el contrato, el dia 19 se firma en Cabueñes o Huca y el dia 20 todos en el HUCA a una especie de presentacion.sabeis algo mas vosotras???
Hola latecha!!! Qué bien, poco a poco vamos apareciendo! Yo también llame y me dijeron lo mismo que a ti. Así que nada a esperar! Eres de Asturias?
Si, de Oviedo.Estoy muy contenta de poder quedarme en casa.Y el resto, ¿de donde sois?.Poco nos queda ya para conocernos.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia