Foros Comadronas.org

Versión completa: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguien dijo una vez que los milagros se cumplen, y con este mensaje quiero primero(perdon por el retraso pero acabo de llegar de Madrid)

Dar las gracias a TODOOOOOOOOO EL FORO chicas no se que hubiera hecho sin vosotras Ixha ,Onytxu, Aran donde estabais que no os vi? Aroaa COMPIS DE RESIIII,Rocioal y Snoopy POR FIN SOMOS R1 Raton que paso contigo?Shaia, Kaperu, gatiha, Carlavigo, Albaefi....GRACIASSSSS Y A DISFRUTAR DE NUESTRO SUEÑOOO

Segundo: Atodas las futuras resis de matrona que un año tras otro lo intentan QUE CON ESFUERZO Y LAS GANAS se consigue y SE PUEDE ANIMO CHICAS

Yo por mi de verdad que por fin puedo hacer mi sueño ypor fin ya si soy R1 DE PUERTO REAL
Muchas felicidades myri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro un montón¡¡¡¡¡ Ya nos contarás que tal por puerto real, que seguro que genial¡¡¡¡ Un besote¡¡¡
Myri!!!!!!Emhorabuenaa!jejeje.Es verdad, no nos vimos!éramos muchas,jejeje.Me quedaron muchas por conocer: Raton, tu, mery, Aroa, Snoopy...jopeee.Pero bueno, nos queda la seguridad de que coincidiremos en congresos y esas cosas, jejeje.Un besin.
Myri felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabía si al final habías cogido plaza, me pasé x la tarde pero a todas no os ví..... Y encima has cogido en purto real, eso es en cádiz noooooo??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joer, q tu t veías en las islas ya, q ilusión!!!!!!!!!!!!
Muchasssss felicidades a todas que somos R1, yo fui por la tarde solo pensaba en mi hija y cual fue mi sorpresa pude quedarme en casita estoy super feliz de verdad ....uf es una experiencia única lo del ministerio cuando estaba en el escenario apunto de clicar el boton en la ciudad que yo queria para no alterar la rutina familiar un poco más y me desmorono con la llorerá por ser de lagrima fácil, pero al salir al exterior y ver la cara de emoción de mi marido y querido sobrino que estaban más emocionados que yo entonces lloré como una madalena por fin seré comadrona.... muchas fuerza para todas aquellas que no lo hayais conseguido el próximo año es el vuestro y mucha fuerza para las R1 nos quedan dos años muy duros pero despús de esto seguro que lo hacemos bien...besos a todas las del foro y hasta siempre
Myriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!yo tardé mucho en decidirme pero estoy muy contenta la verdad. He hablado con el coordinador y es muy majo. Ahora estoy en busca de compañeros de piso jejeje.
Felicidades Myri!! ya te pongo cara...jeje...
Lo has conseguido!!!
Muxas gracias a tod@s x haber compartido nuestros sueños e ilusiones!!
Besos!!
bea-enfermería escribió:Myriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!yo tardé mucho en decidirme pero estoy muy contenta la verdad. He hablado con el coordinador y es muy majo. Ahora estoy en busca de compañeros de piso jejeje.

OLE ESA BEAAAAAAAA Bea demasiado poco tardasteee , pero al final merecio la pena Enhorabuenaaaaaa a ti tambien
Se me olvido citar arriba en el mensaje a Erika gracias por los apoyos a la gente de la tarde oleee esa resi de donosti
Que de cosas , es que me voy acordando Alba-rod tu Madrid inmaginoo asi q mis mas sinceras enhorabuena ¿Te vino bien en hospi?
felicidades myriiiiii!!!!! me alegro mucho por ti, ya te dije q seguro q cogias en cadiz q aun quedaban plazas, enhorabuena!!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia