Foros Comadronas.org

Versión completa: JOSEP TRUETA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola,somos las resis aún de 1º del TRUETA!!Enhorabuena y bienvenidas!Estamos aquí para lo que necesiteis,petons!!
Hola chicas!!! yo tb seré vuestra compi!!!! ueee!! soy de barcelona y cogí la ultima plaza de matrona en girona con el 515, tengo ganas de conoceros!!Felicidades a todas!!! Smile
[quote=iausil]
hola,somos las resis aún de 1º del TRUETA!!Enhorabuena y bienvenidas!Estamos aquí para lo que necesiteis,petons!!


Hola ! muchas gracias matronas mayores!! tengo una pregunta: Me podrias decir los horarios del hospital, ¿es factible vivir a bcn y venir cada dia con tren?el hospital está cerca de la estación de tren? gracias!!!
Hola, nuevas resis del Trueta!!! Yo soy por ahora la Rmayor, osea que para cuando llegueis vosotras ya seré matrona, o llevadora como dicen aquí, qué miedo madrica!!... Haceros a la idea de que soys LLIRs!! Enhorabuena a todas!!
Llopis no sé si te habrán resuelto la pregunta, pero la verdad es que a mí venir desde Barcelona todos los días me parecería bastante complicado, porque es todos los días! La estación de tren está en el centro de Girona y el Hospital a las afueras, aunque sí es cierto que hay un autobús que pasa al lado y te lleva al Trueta y que pasa cada 15-30 min entre diario y cada 30-60min en fin de semana. Lo malo es que da bastante rodeo y dependes mucho de los horarios. Es la línea 2, por si quieres mirarlo. Yo intenté depender del autobus el primer año, y al final para segundo me compré una bici. Por cierto, si alguna la quereis la vendo. No tiene ni un año y es de las que se plegan para ocupar poco. Si os interesa os daría también el casco, el chaleco y el candado. Yo cuando iba al Trueta iba con la bici y la dejaba allí en parking del hospital. A mí me hizo un apaño de la leche pero es un jaleo llevármela ahora para allá y por eso no me importaría venderla. Si os interesa a alguna me decis...
El Centro de Salud es el Güell, está a unos 20 minutos de la estación y generalmente la Primaria la hareis allí, aunque también se va a Centros de Salud de pueblos cercanos como Sarrià, Banyoles o Selrà.
En el hospital hay una Web interna donde los profesionales ponen pisos para alquilar. Si os acercarais al hospital podrías consultarlo. Sino, por Idealista.com o por las agencias se alquilan también. Vuestras Rmayores viven todas juntas y eso está bastante bien, así que mirar si podeis apañaros entre las 4.
Bueno, me estoy liando mucho, pero es que yo cuando comencé recuerdo que tenía mil dudas y si puedo resolveros algo, mejor.
Espero conoceros y de nuevo enhorabuena!
Muchas gracias por la info!!!!! a nuestras R mayores y a ti Natuca, nuestra MATRONA nos veremos el 14. y a mis 3 compis tambien, mucha suerte con todo y disfrutar estos días....nos vemos en nuetra nueva ciudad!!! Smile
Páginas: 1 2
URLs de referencia