Foros Comadronas.org

Versión completa: Salud Mental Sevilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola chicas!!! soy una futura residente de salud mental en el virgen del rocio de sevilla, estoy super nerviosa, deseando conoceros y empezar esta experiencia nueva.
He abierto un nuevo tema para poder tener contacto con mis nuevas compis, y poder intercambiar impresiones, recomendar bibliografia... ando pegada ahora mismo con el rtema de libros y eso.
un besazo a todas
hola merche!!!!
soy Maria!
yo empiezo salud mental en el macarena!asi q aunque no coincidamos en el hospital seguro q coincidiremos pq la unidad docente esta en el rocio!!!
asi q encantada de conocerte!!!aprovecho desde aqui para conocer tb a mis resis del hospital,y pq busco piso y compañera de piso en sevilla!!!!
si alguien esta disponible q cuente conmigoo!!!un beso!!!!!!!!!!
Holaaaaaaa
Yo tb voy al macarena de SM mariadue!!
Y tb busco compi d pisooo
Maria, te voy a mandar un privado
merche, encantada! Ya nos conoceremos!!!!
buenas!!!!yo tb tengo plaza de SM en el macarena, kristtina te conoci en la adjudicacion y a ti merche en cto y estuvimos hablando en la adjudicacion,enhorabuena a todassss.besitos enormeeesss!!!!!
Hola ANA!!!!
soy maria,tu compañera de resid en macarena!!!ya nos conocemos 3 del macarena,falta elisabeth!sabeis algo de ella??tengo muchas ganas de conoceros y de empezar!y tu merche?as encontrado ya a tus residentes??
un beso y estamos en contacto!!!!
cristina!!!hola q veo q estas x aki!!ahora mismo voy a llamar al hombre q me tenia alkilado el piso!!!
la ud docente es en el v.rocio,asi q me imagino q las clases seran alli,q alli mismo hay u.enferm,llamare mña.
xcierto!sabeis el dia 19 dnd ay q presentarse?en hospital o en u.docent???ahora te cuento.
Hola yo soy residente del Valme y me gustaria ponerme en contacto con algunas de vosotras para ver de donde sois, un saludo a tod@ mi nombre es Rocio y soy de Moguer Huelva
HOLA chicas, ando un poco perdia por que no estoy en sevilla,me kede en madrid unos dias y hasta esta noche no vuelvo. todavia no se nada de mis compis del virgen del rocio. donde estan???espero que podamos estar en contacto por aki para contarnos cosilllas no? porque aunque no seamos compis de hospital seguro que coincidimos mucho porque las clases y cursos son en el virgen del rocio no??a partir de mañana y ame puedo conectar mas , no se comoe stareis vosotras, yo ando bastante nerviosa y con unas ganas enormes de empezar, solo de leer el librillo de todo lo que tenemos que hacer de objetivos me pongo nerviosa. os lo habeis leido???un besazo a todassssss
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia