Foros Comadronas.org

Versión completa: SALUD MENTAL (MADRID)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, no sé si todos los que han cogido plaza para salud mental era lo que querían en realidad, yo sí, hice el EIR sólo por salud mental en Madrid y conseguido!!!
Hay alguien por aquí que haya cogido plaza de salud mental en Madrid???
Hola Nely,
Enhorabuena por tu plaza!, me alegro que hayas conseguido lo que querías. Yo soy una de las que ha cogido SM en Madrid, concretamente en J.Germain. Mi objetivo era hacer este año una de las especialidades, me gustan las dos, pero, como matrona está siempre más demandada, es más complicado conseguirlo, y tenía opciones en principio, pues era mi prioridad.
Luego cuando llegó el momento se fueron yendo esas posibilidades (mi disponibilidad geográfica es reducida) así que elegí SM en Madrid y cogí en Leganés porque yo vivo en Fuenlabrada.
¿Dónde la haces tú? Bueno, de todas formas creo que en algún momento nos conoceremos. Esta semana supongo que habrá que llamar ya al coordinador a ver qué nos dice, no? La verdad es que estoy un poco perdida, también algo nerviosa y con ganas de empezar.
Bueno, pues, estamos en contacto vale?
Chao!
Me uno a vosotras! Yo tb cogi SM en madrid!
Holaa. Yo tambien he cogido salud mental en Madrid, en H. Rodriguez Lafora. ¿Quien es el la otra compi que me acompaña?
Habeis llamado ya a la coordinadora??? Os vais a pasar por el hospi alguna??
Hola compañer@s!
El lunes llamé a la coordinadora (muy maja por cierto) y me dijo que ya nos habíamos puesto en contacto casi todos. Sólo hay que esperar a que nos llamen para firmar el contrato, que será unos dias antes de la fecha de incorporación.
De todas formas, a mí me gustaría pasar por el hospital, hablar con algún residente...Alguien del J.Germain le apetece?
Hola logaja!!! A mi tb me gustaria pasarme por el hospi, pero yo no voy al germain...
Tu tienes el telefono para llamar al germain?Porq yo no se a kien tengo ke llamar del gregorio... Me dijo la coordinadora que todavia no sabia kein iba a ser la tutora, y ke cuando tuviera todos los datos avisaria...
Hola kinidue!
Yo conozco una chica que hizo la resi allí en el Gregorio, aunque ya hace mucho tiempo (en el 2003 creo). Ella es la que me informó un poco de la residencia en SM. Ella estuvo muy contenta ahí, dice que hay muchas unidades específicas que otros centros puede que no las tengan aunque, la desventaja que ella encontraba era que era todo muy en el ámbito hospitalario. Dice que en otros centros está algo más orientado a la comunidad pero, tranqui, que me hablaba muy muy bien.
Las clases, eran una vez a la semana, mañana y tarde y todos iban a Leganés.
Lo que pasa que al haber pasado tanto tiempo, puede que haya cambiado alguna cosa, no sé.
Si quieres me pongo en contacto con ella y le pido algún teléfono si tiene más directo al que puedas llamar antes de ir (por confirmar que estén los residentes).
Chao!
Muchas gracias logaja! Te he escrito un privado!
Hola compañer@s!
No sé si algun@ de vosotr@s va a hacer SM en Leganés, pero, por si estais por ahí...
He hablado con nuestra tutora en el J.Germain. Dice que todavía no tiene documentación nuestra y que le gustaría tener al menos nuestros teléfonos para así poder localizarnos en cuanto tuviese ya el papeleo. Yo he llamado al 91 586 64 60, pedid que os pasen con Herminia la directora de enfermería y hablais con ella.
Chao
Páginas: 1 2
URLs de referencia