Foros Comadronas.org

Versión completa: resis de badajoz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola compis quiesera saber los resis de badajoz quienes son mis compis y si alguien va alquilar piso pq yo si ENHORABUENA A TOD@S
Hola compi yo tambien voy a badajoz ya solo me queda saber la cuarta !! Eres de Madrid ? ya has hablado con la coordinadora ?es encantadora ! y los horarios me han parecido genial que nervios nos llamará para que el 17 o 18 estemos allí . besines
Ah por cierto la otra compi que se viene a Badajoz es hawah . Me han dicho que Badajoz tiene una de las mejores unidades de neonatología de España y que acabamos las primeras de la promoción por que nos dan 15 de vacaciones antes de acabar para buscar trabajo genial !!ya hablaremos más en privado.Pronto nos conoceremos!!
Hola chicas!! Soy de La Coruña, y estaré en Cáceres.. Quien es mi compi??
Yo tambien hable con la coordinadora, la verdad es que parace una persona muy agradable..
Estamos en contacto!!
enhorabuena compis quisiera saber si vais alquilar piso yo soy de extremadura pero trabajo en madrid si necesitais alquilar piso ya tb lo necesito jajjajaajaj besotes compis que ganas, de empezar puffff
Yo necesito alquilar.. Mejor algo cerca del hospital, no??
Hola a tod@s! yo soy otra k me uno al grupo, en Badajoz!!!!! cuantos ya x aki, yo tb tengo muxas ganas de k empecemos ya!!!!
Akisala, yo trabajo en Neonatologia, a mi encanta el servicio, la verdad k se aprende muxisimo, nos llegan un montón de patologias, rotamos unos 15 dias x alli creo!
Yo ya tengo piso aki, pero si necesitais cualkier cosa!!
En clases estaremos todos juntos, haber si se animas los k faltan de Merida y Caceres!
Enhorabuena a tod@s compis!!!!!! ya nos keda menos para empezar y conocernos.
Besitos!!!!!!!
las compis que van alquilar piso ya hablamios y cerq2uita del hospi yo ya e visto varios ya os contare es que esty trabajando que trabajo de mañanas tia que faena eh???ah por cierto soy de badajoz (de un pueblo)pero trabajov en madrid
me podeis facilitar el telefono de la coordinadora es que esty en el trabajo y quiero llamarla pq todavia no me a dado tiempoo de hablar con ella y no tengo el telefono aqui,GRACIAS
Timy, yo llame al numero k viene en la credencial k nos dieron en Madrid, k es el de la escuela de enfermeria, y ahi le dices k kieres hablar con la coordinadora, 924272269.
Te pregunta tus datos y si kieres k te explique lo de los horarios, las clases y todo eso, me dijo k ya nos llamaria para reunirnos el 17, 18 y nada mas, ese mismo dia le damos el papelito k nos dieron en Madrid.
Páginas: 1 2
URLs de referencia