Foros Comadronas.org

Versión completa: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
cHICAS MAYTE ROUSE ETIAM, KINIDUE, JESSICA QUE PASO CON VOSOTRAS? ESPERO QUE HAYAIS TENIDO MUCHA MUCHA SUERTE
Hola Myry86..lo primero enhorabuena!!!
LAs mentaler@s estamos alucinando aun con lo q alli paso...pero bueno..
No quiero q nadie se moleste,pero aquello parecia un mercadillo,la gente cogia por coger,sitios q no kerian,no sabian localizarlos en el mapa,y de coletilla final decian q a rechazar siempre estaban a tiempo...o gente q me dijo,buf a CAtaluña ni de coña...el tema catalan...y decian pero la cojo y ya la rechazaré...chicas os parece serio esto??
y gente q se haya quedado a las puertas deseando una plaza en Cataluña...quizas penseis q no tengo derecho a decir esto,pero es mi opinón,y estoy dolida por ello...
Yo cogi plaza en Reus,me encanta la zona,tenemos familia alli y bien comunicado con mi tierra,asi q estoy contenta,pero no sabeis lo q me hubiese gustado celebrarlo con algunas personas q sé q deseabais una plaza tanto como yo...

Ahora esperemos q en resultas cubran todo lo maximo posible,y muchas tengais la posibilidad de una plaza!

yo mientras tanto sigo buscando mi media naranja en Reus(vaya mi otra compañera,q a una de ellas la conoci alli)
yo,al final, he tenido mucha suerte, me quedo en casita, en Murcia.
Estube hasta el final dudando entre sm y enf del trabajo y me decante por esta ultima....son dos años cobrando mal pero creo que va a tener su recompensa, solo somos 12 en toda españa y pienso que va a tener muchas salidas.

Me da una pena horrible pensar en que muchas de vosotras os habeis quedado sin plaza, pero pienso que sois muy jovenes y que el que la sigue la consigue , ademas todavia quedan las resultas!!!

En Murcia teneis una amiga para todo lo que necesiteis!, de corazon, ha sido muy gratificante teneros siempre en el foro informando y dando animos....

La pena es no habernos conocido porque yo fui el jueves!

un besaaaazo y mucho animo a todas, todavia hay posibilidades!
Hola!!! Saludo tb por aki!!
Este año voló todo mas rapido ke el año pasado! No me lo esperaba pero para nada!!!
Me parecio muy muy raro.
Mayte tiene razon! Quien la sigue la consigue, asi ke os mando mucho animo y fuerza!
Al final pude coger SM en madrid; Y weno cualkier cosa ke necesiteis saber por supuesto estoy aki.
Un abrazo a tod@s!
Hola chicas!felicidades a todas las que tienen su plaza y a las que no, mucho animo y a seguir luchando por una!!
yo opino exactamente igual que rouse, aun ando asimilando el momento que vi alli,la verdad que la gente no se lo tomo muy en serio y encima veia las caras tan poco convencidas al coger plaza y como iban volando!yo me descuadré completamente cuando la ultima plaza de tenerife la cogieron practicamente en mi cara...quería irme a las islas y pensaba que me llegaría, asi que cuando solo vi que me quedaba barcelona no puedo ni explicar como me sentia!estuve a punto de irme de la sala, pero siempre habia pensado que 1º quería hacer la especialidad y luego pensaría en el sitio y cuando pensé que este año era el ultimo que era un añito me decidí a cogerla.y por esto mismo pienso yo que este año han volado tanto las plazas de salud mental, que pensais vosotras?
un besito
Hola a todas,
Ánimo a todas las que háyais conseguido plaza y a las que no para que no perdáis la esperanza del lograrlo a la próxima.
Jessica, me da penita que nos seamos compañerasSad pero seguro que te va a ir genial en Cataluña y no te vas a arrepentir de tu decisión.
Estoy alucinando con lo que contáis de que la gente pillaba las plazas a boleo. Si que me llamó la atención que se acabasen tan pronto pero nunca pensé que fuese por eso. Me parece de lo más injusto, yo vi que la Nº6 y gente con muy buenos puestos renunciaba, eso es un ejemplo de compañerismo porque cuando no te incorporas a una plaza (hay muchos motivos, pero si la causa es que la has elegido por elegir) le estás quitando a una compañera la oprtunidad de hacer la residencia y hay gente que ha visto como volaban las plazas a unos puestos de su número. Menudo disgustazo.
Bueno, lo importante es seguir adelante que nunca se sabe donde nos llevan estos pequeños "reveses" del destino
Un besazo a todasKissing
AY MIS FORERAS MENTALER@S!!

DEBURGOS ESTOY DE ACUERDO CON TUS PALABRAS,ES CIERTO Q GENTE CON BUENOS PUESTOS RENUNCIÓ,NO SE SI EJEMPLO DE COMPAÑERISMO,DE MADUREZ..NO SÉ,SOLO PUEDO DECIR Q UNA PARTE DE MI SALÍA MUY CONTENTA DEL MINISTERIO X CONSEGUIR PLAZA,Y OTRA TRISTE Y DECEPCIONADA POR LO Q ALLI VIVIMOS...Y CREO Q NO FUI LA UNICA EN TENER ESA SENSACION TAN DESAGRADABLE...COMENTARIOS TIPO:
-QUIZAS ME INCORPORE...
-A RENUNCIAR TENGO TIEMPO...
-Q MIEDO EL CATALAN,LA COJO PERO SE SI INCORPORARME...

PERO Q ESTO NO ES UN JUEGO...CREO Q HUBO TIEMPO PARA PENSARSELO NO??UNA LASTIMA DE VERDAD...
JESSICA LA VERDAD NO SE XQ HA SIDO,PERO YA NO HAY MARCHA ATRAS,Y SIENTO SER CRUEL,PERO CLARO Q DEBERIA EXISTIR PENALIZACION COMO OTROS AÑOS!

ESPERO SE ME PASE EL MOSKEO PRONTO,Y SOLO DESEO Q EN RESULTAS SAKEN TODAS LAS PLAZAS Y MIS NIÑAS MENTALER@S CONSIGAN UNA!!Y A PODER SER EN REUS O CERKA,ALLI ME TENEIS PA LO Q SEA!!!!!!

BESOTES MENTALER@S Y A LUCHAR PARA Q ESTA ESPECIALIDAD DEJE DE SER DE 2º...
Hola chicas.

En primer lugar enhorabuena a todas las que habéis conseguido plaza y ánimos para el resto.

Yo no lo tenía nada claro, en mi caso tenía que dejar 2 hijas, marido, hipoteca y trabajo estable para desplazarme hasta Sevilla (la unidad docente más cercana a Málaga) para hacer Salud Mental. En un puesto 774 hubiera podido optar a la última plaza de Salud Mental en el Hospital Virgen de Valme. Pero en el último momento decidí no realizar la solicitud telemática. Seguí la adjudicación minuto a minuto desde mi ordenador y no podéis imaginar lo que se siente al ver que dejas pasar una oportunidad delante de tus ojos. Automáticamente el número 778 cogió la plaza que yo dejé pasar.

Todavía hoy no estoy convencida de haber elegido la opción correcta, pero ya no hay vuelta atrás.

Espero que todas nuestras elecciones hayan sido meditadas y sea todo para bien.
Hola todas las mentaleras!!
ENHORABUENA A TODAS LAS QUE HABEIS CONSEGUIDO PLAZA, Y A LAS DEMAS MUCHÍSIMOS ÁNIMO PARA EL AÑO QUE VIENE, Y SI HAY SUERTE, PARA LAS RESULTAS!!
A mí tb me sorprendió ver que se acabaran tan pronto las plazas...
Yo era la 828 y cogi salud mental en sant boi, en el san joan de deu,me fui pronto de la sala... asi q no pude presenciar el ambiente.

Una cosa que no entendí, al principio, alguien preguntó si se penalizaba por renunciar a la plaza no?? y dijeron q no, no?? otros años si q han penalizado??
Otra cosa, esto no tiene nada q ver, con q te puedas o no presentar al EIR de este enero q viene no? y q te kiten puntos no?
ÁNIMOOO!!
hola chicas!
deburgos, a mi si que me da penita no ser tu compi, pero bueno, espero que estes en lo cierto y no arrepentirme,no es arrepentirme, porque mi decision es firme,sino espero que me vaya bien alli y que este contenta con el sitio y con mi decisión.te deseo que te vaya muy bien y que disfrutes en la isla por mi tambien!!
Rouse, creo que tengo el mismo sentimiento que tu!entiendo perfectamente como te sientes,es indignante,decepcionante,de todo,solo espero que salgan en resultas todas las plazas que se rechacen y darles a todas las demas la oportunidad que se merecen!!
elomara,tu decision te honra!!
Clarita, te mando un privado,ok?
un besito a todas!!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia