Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿Que ha pasado con mis chicas de SM?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todas!!!

Estoy mordiendome las uñas de pensar si habeis conseguido vuestro sueño!!!

Yo, gracias a Dios, al final me quedo en Murcia , en mi Tierra, haciendo enfermeria del Trabajo..ufff ..la ultima placita que quedaba!!! que nervios pase!!

un besito a todas y gracias por vuestro apoyo incondicional!!
Mayteee enhorabuenaaaa ya por fin R1 pero al final enf del trabajo?tu no querias SM ? bueno sea lo que sea a disfrutar la resi
mayteeeeeeeeeeeeee,me embarga la tristeza.....la ultima plaza de SM fue la 1235...despues estaba un chico,una chica y luego yooooo!!!!!!!!!!!!!asiq sin plaza....
rouse y jessica si q la cogieron,se van las dos para cataluña!!!!pero los demas nos kedamos a dos velas y con una decepcion....nos habiamos hecho ilusiones porque viendo como corrio la lista los ultimos años...snif snif...
jooo...que pena!!!

bueno, el año que viene seguro que lo conseguisss!!!!

Yo podia haber elegido SM en cualquier sitio, pero no se porque me dio que debia escoger enf del trabajo, teniendo en cuenta que solo somos 12 en toda España pienso que va a tener muchas salidas laborales... y una vez que ya lo he cogido pues a disfrutarlo y ya esta!...

Tengo los libros de cto, examenes ect,,,si necesitais algo no dudeis en pedirme lo que sea....

un besito y muchooo animo!
Myri86 escribió:Mayteee enhorabuenaaaa ya por fin R1 pero al final enf del trabajo?tu no querias SM ? bueno sea lo que sea a disfrutar la resi

enhorabuenaaa a tiiii !! matroncica!!!, por fin cerca de casa ,ehhh!!
pero que suerte hemos tenido, yo tb me quedo en casa!!!
besitos y a disfrutar
la verdad es q no se como preparamelo este año....ha sido la primera vez q me he presentado y lo he hecho x mi cuenta con los libros de cto....pero compaginandolo con el trabajo y solo habiendo estudiado los ultimos tres meses,asiq bueno,tampoco esta tan mal no??Xq no tengo puntos por experiencia ni nada....yo creo q si me lo curro bien,el año q viene algo consigo...pero no se como plantearmelo....
muchas gracias mayte!!!!yo creo q enf del trabajo va a tener mucho futuroooo,y vas a ser d las doce primeras en toda españaaaaa,q bien!!!!!!!!!!!!!!!!
un besitooooo
Roci_sg escribió:la verdad es q no se como preparamelo este año....ha sido la primera vez q me he presentado y lo he hecho x mi cuenta con los libros de cto....pero compaginandolo con el trabajo y solo habiendo estudiado los ultimos tres meses,asiq bueno,tampoco esta tan mal no??Xq no tengo puntos por experiencia ni nada....yo creo q si me lo curro bien,el año q viene algo consigo...pero no se como plantearmelo....
muchas gracias mayte!!!!yo creo q enf del trabajo va a tener mucho futuroooo,y vas a ser d las doce primeras en toda españaaaaa,q bien!!!!!!!!!!!!!!!!
un besitooooo


rociii---claro que el año que viene lo vas a conseguir""

yo saque buen puesto estudiandome nada mas los examenes de todas las comunidades autonomas de españa(opes), es un libro de funden y la verdad a mi me ayudo mucho!!!
Y ya sabes, positividad... el 2011 es tu año!!!
Enhorabuena a las que lo habeis conseguido¡¡ yo me quede a las puertas como muchas otras mas, la verdad es que lo de este año ha sido un poco fuerte...yo no me lo esperaba y creo que los demas que estabamos ayer alli tampoco, estoy un poco triste pero tendre que animarme un poco porqu el lunes cojo de nuevo los libros...pero la verdad es que te vienes un poco abajo de animos...bueno esperaremos un año mas
y donde puedo conseguir ese libro??????entonces me echo un vistado a todos mis eskemas del temario de cto y luego examenes y examenes????
Hola!!!!!!!!!!!!
Como os ha ido?? He estado super out!!!!!Al final cogi SM en madrid... ke nervios!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia