Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIDENTES SANJUAN.ALICANTE!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Holaaaaaaaaa!!!
Me llamo Paula.Y busco a mis compis de San Juan!.Enhorabuana a todos y nos vemos en Valencia!!!!
Hola Koala!!
Yo soy Sandra y voy para Elda!! estaremos juntas en las clases de teoria!
un beso!
hola!!paula,voy a ser compi tuya, xq yo tambien voy a san juan,asiq ya nos conoceremos.eres de ahi o de fuera??yo soy de madrid.ciao
hola chicas, me llamo israel y tambien voy a san juan. Soy de madrid, aunq ahora estoy viviendo en lanzarote, bueno ya me kedan solo 15 dias en esta maravillosa isla. Encantado de conoceros. nos vemos
jajaja
Pues ya tenemos localizaos a los dos chicos de la comunidad.
Juanjo e Israel !!!

Porque creo que el resto somos chicas!! Smile

Nos vemos en las clases!!Smile
JEJEJE, PUES YA SABES CHICHAS, QUE AL SER MENORIA LOS CHICOS, NOS TENEIS QUE MIMAR, EH... QUE GANAS DE EMPEZAR YA
Metete el el foro de Resis de la C. valenciana, que estamos ahi hablando de cosillas para hacer los 3 dias de valencia, de hacer cenas y eso, y de todo lo q nos vamos enterando Wink
esta en el subforo residentes 2010-2012.
Anda,que ya era hora de que dierais señales de vida!!!!!!!!
Bueeno,mas vale tarde que nunca....ya me pensaba que estaba solica en el hospi.....jejejeje.Nos vemos en Valencia,ok?Muchos besos a todos!!!
Por cierto,estefania e Israel,COMO PASAN DE NOSOTROS LOS DE PERSONAL NO??????JAJAJAJAJAJA.Nosotros ni Mantoux ni nada!!!!!
Hola a todos!! yo también voy para San Juan!! no sabía que os estabais hablando por aquí... nos vemos el miercoles en Valencia, ya tengo ganicas de empezar...
Páginas: 1 2
URLs de referencia