Foros Comadronas.org

Versión completa: anonimo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola quisiera que alguien me ayudara intente casi por un año embarazarme y creo que lo he logrado pero tengo mis dudas, casi nunca fui regular en mis periodos y cunado comence a tener relaciones sexuales mi periodo pudo estabilizarse un poco aun que no por completo el caso es que mi ultimo periodo fue el dia 30 de junio de este año y hasta el dia de hoy no lo he tenido no he presentado muchos de los sintomas mas frecuentes, algo de mareos, pocas nauseas, pero mucho sueño y mis senos comenzaron a ponerse sencibles no se si ya deba de hacerme alguna prueba o debo de esperarme algo mas de tiempo. gracias [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Para salir de dudas y comenzar con buen pie ( en el caso de estar embarazada), hazte la prueba ,por los síntomas, podría ser embarazo, pero también podría ser subjetivo...si dicha prueba sigue siendo negativa y llevas más de un año intentando el embarazo, consulta con el ginecólogo.

Suerte y ojalá que sea embarazo!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
URLs de referencia