Foros Comadronas.org

Versión completa: residentes de matrona en sant joan de deu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola!
soy una de las que ha cogido plaza en el hospital de sant joan de deu barcelona, y me gustaria conocer al resto de compañeras.
estoy un poco perdida.
un saludo y gracias
hOLA, HOLA... yo voy al S.Pau.... no estamos juntas, pero si necesitas alguna ayudita... yo ya he hablado con la tutora y creo que es algo bueno, te puede dar los telefonos de los demás que van a estudiar contigo.... y buscar piso!!! en contacto, animo
Hola compis,ayer me registré y no os vi. Soy Mamen y tambien voy al Sant Joan para hacer matrona. Yo tambien estoy buscando piso, aunque no me decido por la zona.Tengo una amiga tambien de Zaragoza que va al San Pau y estamos mirando pisos por internet coolocas. Habeis visto algo interesante? es que con nuestro sueldo...
Se me olvidaba, que te dijo la tutora. Estoy llamando y no lo cojen, sale comunicando o un mensaje de voz.
hola!!
que bien saber de alguien q va al mismo hospi. me estoy volviendo loca, llevo dos dias llamando por telefono a la unidad docente y no me coge nadie,comunicando todo el rato asi q lo intentare mañana otra vez.
¿a ti t pasa lo mismo no mamen?
gracias rosayoyo
Hola Witxis, solo lo he intentado por la mañana (no se, supongo que tendran horario como la secretaria de la universidad) y ayer comunicando.
Hoy me ha salido un mensaje de voz en catalan ( y creo que lo he pillado casi todo) y he dejado mi nombre, el hospital al que vamos y mi telefono por si me pueden llamar cuando les dejemos mas tranquilos. Ahora estara todo el mundo llamando como locos.
De todos modos mañana lo intento a diferentes horas y si se algo nuevo os aviso con lo que sea.
URLs de referencia