Foros Comadronas.org

Versión completa: Piso para Resis de Bilbao
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaaaaaaaa!!!!!! por fin volví de Madrid, que me pasé allí el finde....y viendo el foroooooo.....ay, no se cuando voy a acabar de leer tanto mensaje y contestarosssss!!!!!

Bueno Enhorabuena a tod@@@@@@@sssssss!!!!!!!, ya esta hecho!!!!!! ahora los nervios se me cambian del día de elección a el día de empezar por fin!!!!

Abro este post porque al igual que tengo una tia que nos alquila el piso en Barcelona a tres pues otra tia alquilaría en Sopelana (30min en metro a los hospis de Bilbao)a residentes que les interese (quiere resis porque se fia mas, esque tuvo una muy mala experiencia con un tio que le cambió la cerradura y ha estao de ocupa sin poder echarle un año...y encima le chafó la casa y tuvo que reformar y todo!!!) el caso es que el piso esta bastante bien, hombre, no es la modernidad punta pero tampoco la casa de la abuela y tiene de todo, hay ascensor, pero es un primero y no hace ni falta, es todo exterior, con 4 habitaciones (que si lo cogeis entre cuatro saldría bastante barato), dos baños, cocina y una sala-comedor grande grande, las habitaciones son amplias, el piso es de mas de 100m...tiene dos terrazas...

Bueno, el caso es que si a alguien le interesa pues que la llame, se llama Raquel y el movil es: 618120806

Le decis que sois residentes, que os ha dado Anahit su número y ya esta, le preguntais lo que querais sin compromiso

Si no sale nada lo pensaba alquilar con el gobierno y eso, pero si hay residentes interesadas pues pa ellas!!!

Un abrazazo y que haya suerteeeee!!!!!
URLs de referencia