Foros Comadronas.org

Versión completa: para cuando?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
hola chicas, lo tengo decidio, me preparare para matrona, cuando son las oposiciones para el 2011?¿ gracias!
Hola, si la cosa no cambia... la publicación del BOE sale aprox en septiembre y las prescripciones empiezan a finales de septiembre primeros de octubre y el examen suele ser para el 20 y tantos de enero.
Besos.
chicas! iba a abrir otro post, xo creo k aki tb puede dir bien! sabeis algo de las demas especilidades??? x lo k decian el año pasado la siugient k podia salir era comunitaria... y la k mas retrasada iba era pediatria!! no seeee a ver si van sacando mas cositas tb!
muchas gracias pili ains ando tan perdida en esto Big Grin
Pues para el año ke viene se decía que geriatria y comunitaria,no??? ains!! espero que si! porque hay mucha gente que no kiere ser matrona, que simplemente quieren hacer una especialidad por el "prestigio" y es gente que al final lo cosigue antes que una que se rompe la crisma estudiando para nada....a ver si esa gente coge otra especialidad y nos deja ser matronas a las ke de verdad lo keremos!!
Si ojalá salgan más especialidades así las que realmente tenemos vocación tendremos más posibilidades. Pero sabeis si es seguro que salgan esas especialidades el año proximo?
hola chicas!! pues hace unos dias vino a casa uno de los de paradigma para explicarme precisamente eso, lo de las especialidades. y me dijo que para el año que viene saldrán todas excepto oncología.
Es decir saldrán pediatría, geriatría, médico- quirúrgica (UCI, urgencias y quirófano) y comunitaria.
Un besito!
Uff!! q alegria me acabas de dar!! por fin seremos las ke realmente keremos serlo!!!
De verdad van salir todas??No sé...yo vinieron los del SATSE, el otro día a mi unidad y dijeron que nos daría tiempo a hacer las especialidades antes por vía extraordinaria que por vía EIR (y tengo un año y medio trabajado...). A ver si es verdad pero además ahora en crisis sería bastante raro que se pusieran a pagar la formación a más gente...
Aunque claro como saquen el mismo número de plazas que para enfermería del trabajo....todo es posible...A ver si es verdad!!
Por cierto, el otro día lei que en número de plazas para oposiciones públicass se había reducido muchísimo (en concreto hablaban de policías y guardias civiles..una pasada la verdad...)y me empezó a dar un poco de miedito, creéis que eso nos puede afectar también a nosotras??Yo me quedé un poco intranquila..con todas las que somos si además lo reducen...
Pues no se chicas, eso es lo que me comentó el hombre que vino a casa, que menuda alegría me dio! Porque como dices, pats30, por fin seremos matronas las que realmente queramos serlo! y asi con el resto de las especialidades!
En cuanto a la reducción del número de plazas, Eich, si, una amiga mia se está preparando las opos para guardia civil y dice que han bajado una burrada... esperemos que no nos afecte con el EIR pero visto lo visto, que los presupuestos han disminuido... ains!!!! toquemos madera!!!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia