Foros Comadronas.org

Versión completa: Hasta que número llegaron las plazas??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
HOla!!bueno enhorabuena una vez más a todos aquell@s que hayan conseguido esa plaza tan esperada y peleada!!yo este año me pondré a ello en serio...me van hacer falta muchos ánimos!!aunque lo veo casi imposible!!pero bueno, hay que intentarlo!!me gustaría saber si alguien sabe hasta que número se ha llegado en cada una de las especialidades, para saber más o menos que posibilidades tengo para el año que viene...Pues muchos ánimos a todos que lo han conseguido!!Un saludo!
hola _NaNe_, de matrona se que superó el 500, pero no se exactamente hasta que puesto llegó y el úlitmo puesto que cogío salud mental fue la 1235, suerte en el estudio!
Hola Nane!!

Lo puedes encontrar en la página del ministerio de sanidad y política social.Vas al apartado Adjudicación de plazas.
De todas formas te comento:
Matrona:547 Último puesto en Melilla
Salud Mental: 1235 en Cataluña

Mucha fuerza con el estudio.
y enf del trabajo hasta la 740 si no recuerdo mal
Gracias por la información y los ánimos!!Supermatrona ya he visto todo con más detalle en la página del ministerio!!ya había mirado, pero no sabía donde era exactamente...Ahora a estudiar!!Un saludo!!
y sabeis cual fue la nota del mejor????un sludo
A mi no me ha dejado ver la lista de adjudicacion de plazas de ginecologia- obstetricia, sino las ultimas 50 e salud mental. Como puedo ver las de matrona? gracias
La mejor nota juraría que no hay manera de saberla, salvo preguntar a la número 1. Tampoco es posible ver todas las plazas de matrona; una vez que se ven las 50 últimas adjudicadas se puede pinchar en la opción buscar y de esa manera se pueden ver las plazas asignadas en una determinada CC.AA o por nombre y apellido o por NIF...

beligua

en la siguiente web podeis consultar las notas de determinadas posiciones:
http://www.cashflow-oposiciones.com/Docu...UE/EIR.pdf

La que quedo la primera tenia:
76 bien, 14 mal y 10 no contestadas, un expediente de 2,53 y 5 años de tiempo trabajado, total: 98,44

Yo leo esto y por una parte me hundo en la miseria, menudo examen hizo, y luego pienso, si esa persona lo ha conseguido, por que yo no... Vamos un lio mental...
Un beso y estudiad mucho, yo de momento no estoy muy motivada, pero tendre que ir poniendome las pilas...
Tampoco hay que ser la número uno, enhorabuena a ella, debe ser un orgullo!!!! pero yo (y muchas) con un total bastante más bajo aquí estamos...preparando todo para empezar nuestro sueño la próxima semana!!! Smile
animo a todasssssssssssssssssssssssssssssssss y todosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! que se puede y PODEMOS!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia