Foros Comadronas.org

Versión completa: Conoceis esto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Ikap me alegro de todo corazón aunque queden esos origenes inciertos todavia pero por lo menos puedes respirar tranquila por lo de la esclerosis, y como ya te dije una vez no dejes que esto domine tu vida eres tu quien manda y decides seguir adelante, que el dolor esta ahi pues a aprender a vivir con ello, tu ya sabes que te entiendo mas de lo que me gustaria y por eso te insisto, tu eres quien lleva el timon y decides llevar tu vida esto no va a robarnos a ninguna nuestro sueño.
MUCHOS BESOS hoy has echo que este mas contenta con esta buena noticia.
Enhorabuena Ikap!!!!! aunque no se sepa todavía de donde viene ese dolor has descartado algo importante, sigue tu vida, aprende a convivir con el dolor de la mejor manera posible y como bien dice Mavi, tu eres quien lleva el timón y decides el rumbo de tu vida, así q lucha por lo que quieres!!!
Un besazo guapa
Me alegro un monton Ikap!! enhorabuena por ese descarte tan importante,es un paso mas hacia el conocimiento de lo que verdaderamente te crea ese dolor.Y nada ya sabes a compartir dolores,yo con los mios a veces me desespero pero bueno como dicen por ahi a aconstumbrarse a vivir con el dolor aunque a veces sea dificil.
Ikap!!!!!!!!!!! me alegro un monton q al final se haya descartado!!!!!! perdona por no habe escrito antes pero es qllevo unas semanas de bajon enorme por un curro nuevo en el q he empezado! De verdad me alegro un monton y te deseo lo mejor, q te tomes un descansillo y q cojas el toro x los cuernos q si dios quiere todas nos conoceremos el año q viene en madrid y un 20 de mayo nos incorporaremos a nuestra placita!!OJALA!!! animo y adelante y aqui estamos para lo q necesites
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia