Foros Comadronas.org

Versión completa: Academia Ifses
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

El año pasado estube estudiando en cto xo este año pensaba ponerme por libre xo lo veo muy dificil pk me falta el ritmo de la academia. Pense en volver apuntarme a cto ya que me kede solo a 140 plazas, no esta mal xa ser el primer año xo luego pense en buscar alguna[/align] otra alternativa. Haber si alguien me puede dar su opinion sobre la academia ifses . No tengo ninguna referencia y me seria de gran ayuda.

Gracias
Yo este año me apunté a distancia en Ifses, he sacado la 499, la verdad es que un mes antes tuve que dejar de estudiar por problemas de salud y aun así he sacado plaza. Ha sido mi primer año de estudio y ahí esta. Para mi Ifses está bien.
Raton lo hiciste presencial?
Yo con ifses, kede la 2600 la 1º vez ke me presente, era presencial el curso, para el eir 2010 me presente por libre (la 2º vez) y he kedado la 982. Este año tengo la esperanza de sacar la plaza jeje.
Con respecto a ifses...no sabria ke decirte, yo estaba decepcionada con el presencial, no me parecian legales a la hora de los horarios (no dabamos por las tardes ni haciamos simulacros en clase ni nada) y los manuales tenian un monton de errores. Eso sí, los profes estaba ahi pa lo ke fuera! menos nuestro tutor, q nunca me cogio el telefono ni me contesto un mail, pero bueno, kitandolo a él el resto de los profesores muy amables y se molestaban en contestar las dudas y buscarte informacion adicional.
PARA MI IFSES ES LA MEJOR . LO HICE A DISTANCIA Y GRACIAS AL TUTOR QUE TENIA QUEDE LA NUMEOR 5
Yo también he estado en IFSES este año y he sacado plaza en Madrid, recomiendo presencial más que a distancia, es sólo un día a la semana y merece más la pena. También es cierto que venía de prepararme la oposición para Madrid en otra academia y lo tenía mucho más fresco y sólo me apunté a la segunda vuelta en Septiembre, pero desde luego lo recomiendo
ester1980 escribió:Raton lo hiciste presencial?

Lo hice a distancia, presencial eran los seminarios
URLs de referencia