Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿por qué unidad recomendais empezar la residencia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En mi hospital soy la primera en elegir la unidad por la que empezar las practicas, que me recomendais primero:
-AP
-PARTOS
-NEONATOS
-PUERPERAS
supongo que irá por gustos, pero yo personalmente cogería primaria primero, para la toma de contacto, para ver la evolución del embarazo, y después lo demás, no sé es una opinión personal, ahora tú escoge lo que te parezca más conveniente. por cierto, a mi no me han dicho nada aún, la coordinadora quedó de llamarme el finde, a ver...
como habeis hecho lo de la primera q elige?
a suertes? o x numero de adjudicacion?
Yo también elegiría primero AP, por ver evolución del embarazo, patología gestacional, etc. Aunque cuando empiezas estás perdida en todos los sitios Laughing Todo es ir avanzando.
Yo tambien empezaria por AP, como una primera toma de contacto, conercer la evolucion del embarazo...
Por cierto, que suerte eso de que podais elegir, a mi ya me han dicho que empiezo rotando por Test Basal, que no pasa nada, porque me encanta, pero bueno, eso de poder elegir es un privilegio no?,jejej.
jos y yo no se nada aún q rabia, ixha, q es lo de test basal?
Son monitores.
Se hace en las ultimas semanas de gestacion para ver que todo va bien.
Que ganitas de empezar , mañana vamos las de Cadiz a hablar con la coordinadora a ver que nos dicen.. Yo igual tambien empezaria por Ap , ademas el seguimiento del embarazo por lo menos a mi es la parte que mas me gusta , me parece increible, y ademas sigues el proceso completito,
vosotras estais ya eligiendo las rotaciones?? cuando empezais? las residentes de sevilla tenemos el dia 21 la acogida y el 24 o 25 ya empezamos. bss
gracias ixha, es q por ese nombre nunca lo habia oido, uf cuanto tengo q aprender jeje, y lo estoy deseando!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia