Foros Comadronas.org

Versión completa: ALGUNA RESI DE MÓSTOLES?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me gustaría contactar con mis compis resis de Móstoles para ir entrando en situación, tanto las que entran conmigo este año como las que ya estáis allí o las que ya terminásteis....Así ya nos vamos conociendo....
Hola Natalia soy Miriam. Me alegro de encontrarte. Que nervios!!!
Vives en Móstoles??? Podríamos quedar para ir a la Paz si es así.
Ya nos queda menos!!
Hola Miriam!!! pues sí ya nos queda nada...si te parece quedamos el día de la firma del contrato para luego ir a la Paz??? y antes nos podemos pasar por el paritorio de allí y eso. Te parece?
Hola , me dijeron en recursos humanos que podíamos ir cuando queramos a firmar el contrato y quedé con ella que aproximadamente una semana antes iría.
Yo los paritorios ya los conozco porque además que dí allí a luz hace poquito he ido a hablar con las resis. Me atendió una chica encantadora.
Te mando un mensaje privado con mi número de móvil y si quieres quedamos para primeros de mayo y vamos juntas ¿ Qué te parece?
Miriam ya te he contestado al privado y te he puesto mi número de móvil.
Hola a las dos, que bien encontraros!! Soy Maribel y soy otra de vuestras compis de Móstoles. Me gustaria conoceros antes de empezar. Cuando habeis quedado? Saludos
Hola Maribel te mando un privado.
Ya estamos las 3 en contacto, ahora sólo queda decidir cuándo nos vemos!!!!
URLs de referencia