Foros Comadronas.org

Versión completa: Emergencies around childbirth (Maurine Boyle)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, he puesto este título al post pero en realidad lo que quiero es saber dónde puedo comprar este libro y otros como:

"Textbook for midwives" (Myles)

Los he rescatado de un post muy interesante en el que escribió Mireia:

Distocia de hombros...

He visto que puedes comprarlos a través de la página amazon.co.uk

Pero voy a ir a Londres el lunes 26 de abril (si la nube de humo nos lo permite...) y quería mirar allí mismo alguna librería...

Si me pudierais dar alguna referencia y además añadir alguna sugerencia de algún libro que os parezca fundamental, os lo agradecería mucho Wink

Y por cierto, el famoso Merlo y los que se suelen utilizar aquí en España, ¿están muy desfasados?
Hola!
Yo me he comprado el libro que mencionas "Myles Textbook for Midwives" por medio de la libreria http://www.diazdesantos.es y me lo han enviado a casa en perfectas condiciones tras unos 15 días (lo traen de Inglaterra a la librería y luego se lo envían al comprador, aunque con el problema de los vuelos no se cuanto pueden tardar a día de hoy), en total con gastos de envío (por agencia de transportes en mi caso) me ha salido por 54 euros. En la librería que te cito hay que tener cuidado al elegir porque tienen varias ediciones del mismo libro a la venta: hay que fijarse bien, la última edición es la 15, del 2009, de la editorial Churchill Livingstone Elsevier, y está editado por Diane M. Fraser y Margaret A. Cooper.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo,
Fran
Hola Estiblanca!! Yo la única forma que sé de conseguir esos libros es como tu has dicho, a través de amazon. La página que comenta Franjavier, no la conozco pero si a él le ha ido bien... ya tienes otra donde elegir!!

Sobre lo que preguntas acerca de libros ingleses, en la parte de residentes, en el post de bibliografía, puse unos cuantos libros ingleses que CREO (digo creo porque todavía no me he leído ninguno)que están bien. Más exactamente puse los libros que ha ido nombrando Mireia en este foro y en el del enlace que has puesto (perdona Mireia por "perseguirte" por los foros Tongue).

Por curiosidad Franjavier te lo has leído?? Merece la pena??
Hola Bea!
Voy leyéndolo para consultar dudas que me van surgiendo (con el diccionario a mano, jajaja, que mi inglés no es para tirar cohetes). Es muy completo, se basa principalmente en explicaciones con texto plano y algunas figuras, tablas, etc (este sería desde mi punto de vista el único reproche que le haría al libro, echo de menos algunas figuras/fotos más). Al estilo de otros textos americanos o ingleses en este caso, destaca por su claridad en la redacción. Creo que como un libro de consulta es muy interesante (y los más importante, actualizado, la última edición es del 2009).
Saludos,
Fran
Hola,

En Londres podrás encontrarlo seguro (y muchísimos más) en la planta baja de la librería Foyles que está en el centro. Y si no, en la acera de enfrente puedes probar en Blackwell y también en Borders aunque éste no suele tener mucha cosa. Waterstones de Picadilly igual también tiene algo.

También en Waterstones de Picadilly Street.

Te dejo los links:
Foyles: http://www.foyles.co.uk/ 113-119 Charing Cross Road
Blackwell: http://bookshop.blackwell.co.uk/jsp/welcome.jsp 100 Charing Cross Road
Waterstones: http://www.waterstones.com/waterstonesweb/ 203/206 Piccadilly
Borders: 120 Charing Cross Road

¡Suerte!
Muchas gracias! Wink Espero poder comprarlos allí, llevaré la maleta con algo de espacio de sobra para la vuelta Laughing
Estos libros no están traducidos al español?? porque para los que no sabemos ingles.. está complicado ententenderlos ni con diccionario.
bereca en principio de momento no hay ninguna editorial que los haya traducido... Yo espero tener la suficiente base como para entenderlos a modo de consulta, porque tener para leer tengo un carro... sin prisas que tenemos toda la vida por delante... Así que comienza por los que estén en castellano, que hay muchos, y si le das un poquito de caña al inglés, ya te animas con los otros...

Muchas gracias benedetti por la referencia de Foyles de Charing Cross. Pillaba en frente de Denmark street, la calle de las tiendas de guitarras, así que mi chico de mientras encantao, jeje.

Me he comprado el de Myles, el de Boyle de emergencies... y volví otro día a por el de Spiritual midwifery de Ina May Gaskin... no me pude resistir... Había otros que se han comentado en el post de bibliografía, pero madre mía qué locura, creo que con tres y encima en inglés tengo pa rato de momento...

Muchas gracias a todos por las aportaciones bibliográficas!
De nada. Me alegro de que los encontraras. Ves, yo tengo pendiente el de Spiritual Midwifery.

Lo del inglés, yo creo que lo mejor es aprenderlo con libros de una temética que de verdad le interesan a uno, a sí no da pereza "ponerse", con lo cual ya tienes algo a tu favor Smile.

Saludos.
URLs de referencia