Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS SIMULACRO 6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
hola chicas, yo tb respondi labilidad afectiva xq me parecia mas transitoria y como decia tb lo del punto de vista cuantitativo no me parecia la distimia... pero nose la verdad...
y la pregunta 38, la inflamacion aguda de las glandulas de Meibomio da como correcta orzuelo, pero yo creo que el orzuelo es la inflamacion de las glandulas de zeiss o moll, y la inflamcion de las glandulas de Meibomio es es chalazion. Que opinais??
AHH y alguien me puede explicar como calculó el riesgo relativo de la pregunta 64, xq ami no me sale.
gracias
Yo la del orzuelo si la sabia, pero eske haciendo muchos test me he dado cuenta deke cuando pone inflamacion AGUDA de las glandulas de Meibomio es orzuelo, y cuando pone inflamacion CRONICA es chalazion. Yo esto lo he sacado de los test, que en todos pone las respuestas asi, nose si vendra enlos libros.
Y el riesgo relativo no me salió jejejejeje.
hola pats30,

estoy de acuerdo contigo, sobre la glandulas de meibomio, y sigo sin conseguir sacar lo del riesgo relativo, y la incidencias acumulada de la pregunta 63. ¿alguien podria explicarlo?. Gracias.
a favor de chalacion, k yo tengo uno, operado y a vuelto a salir
yo si q la sake chicas,lo que pasa que no estoy en casa.En canto llegue lo miro y os lo comento vale?
Negrita83, te has explicado perfectamente, yo hice un razonamiento similar, o sea, que impugnamos la pregunta 43, no? jaja
pfroufe, preguntas por el RR en la 64. Voy a intentar escribirlo a ver si me sale

245/(245+75)
RR= _____________
50/(50+630)
El resultado es un poco más alto que el que pone en el test, es 10.41 y en el test pone 10.34, pero bueno es el que más se aproxima. Espero haberte ayudado.
gracias ainosus
No termino de entender la pregunta 93
¿Cuál de los siguientes siguintes diagosticos de enfermeria está formulado erroneamente?
1-Deficit de autocuidado relacionado con incapacidad para mover los brazos.
2-Potencial deterioro de la integridad cutanea relacionado con inmovilidad prolongada
3-Limpieza ineficaz de las vias respiratorias relacionado con poco esfuerzo para toser
4-Temor y dolor relacionado con procedimientos diagnosticos
5-Todos están formulados correctamente
La erronea es la 4 y no entiendo porqué estaria mal
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia