Foros Comadronas.org

Versión completa: Busco apuntes y libros de ifses
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy empezando a estudiar para el EIR y buscaba si alguien me podia pasar los libros o apuntes de ifses, porque me queria apuntar a la academia, pero acabo de terminar este año y ya es demasiado tarde.
Si alguein me los vendiera o me los fotocopiara por lo que fuese...me harian un gran favor, bueno espero que alguien me diga algo, muchas gracias!!!
Mucha suerte a todos!!!
Hola Mire, encontrastes los apuntes ifses, si los conseguistes y se pueden fotocopiar te los compro¡¡un beso¡¡
Yo vendo mis libros de aula dae (enfermeria 21), que es un temario para el EIR. 3 tomos. 2 de temario y 1 de examenes. Estan como a estrenar. Tambien tengo los libros de cto 4 edicion a color.

Fotocopiados: Simulacros de CTO, ultrarresumenes CTO, Autoevaluaciones CTO, examenes de IFSES y algunos apuntes de IFSES.
Estos los vendo a una sola persona (no los tengo escaneados).
Si interesa escribidme por privado.
A mi me interesaba tener los simulacros y apuntes de Ifses.
A mi tb me interesan los de ifses! Alguien los tiene?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo, como os digo, los examenes de 2009/2010 de ifses y algunos apuntes (apuntes de las asignaturas que vi que no estaban igual en CTO). En principio prefiero venderlo en pack al que me compre todos los simulacros y eso... Pero si os interesa mandadme un privado!! Smile
URLs de referencia