Foros Comadronas.org

Versión completa: Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaaa....me e puesto a estudiar y nose por donde tirar..tengo los 2 libros de CTO y empiezo una asignatura y como nose por donde cojerla, cambio a otra y otra vez...y asi no puedo hacer nada...pero esque nose como estudiar ni como empezar...
Alguien me puede decir la manera de hacerlo???
Espero vuestra respuesta!!Gracias...Blink
bueno!!!graacias d todas formas aunq no haya contestado nadie!!
jajajajajaja muy buena la respuesta!! La verdad esq yo estoy en la misma sitación con dos toxos i nose q hacer con ellos...la verdad esq iria de perlas q alguien q ia esta mas o menos estudiando nos dijera mas o menos como empezar i a partir de alli ia nos buscaremos las castanyas...pero con solo el principio nos conformamos!!!! jejejejeje

Un beso!
yO haria mix de una asigatura potente y una ligth, una potente, una ligth...asi no os saturais mucho....tb esta bien mirar que temas entran mas de cada asigatura para saber a que tema darle mayor importancia.
aprender bien, aunque es un toston, funda, psico....las emq, sobre todo cardio y respi...y hacer muchos test y simulacros.....animo, que no es tarde, yo empece en julio del año pasado!!! Smile))))
Muchas gracias!!
Buenas!!! yo tb acabo de empezar a estudiar y estoy más perdida...puuuf Me he apuntado a una academia en Murcia pero los temas no llevan ningún orde, y he decidido comprarme los manuales de la CTO tb...Podríamos ponernos de acuerdo y estblacernos unas metas por semana, en plan tantas páginas para este día, y eso, y resolvernos las dudas!
Un bso!
Pff yo esq estoy tan sumament perdida q al no saber por donde cojerlo se me qitan las ganas!! y no qiero, porque empece con muchas ganas y ahora nose que me está pasando!!!Un bsito
Hola!! Empezemos por no agobiarnos que entonces nos estancamos va? Es un desafío así que vamos a intentarlo con ganas e ilusiones. Yo voy a empezar como habeis comentado alternando asignaturas entre las que me resulten más sencillas con las más complicadas o alternando temas que me gustan o que más o menos domino de la carrera con otros que no me agraden tanto y así a ver que tal se me dá. Sinceramente no se me ocurre otra cosa. Un saludito!!
Hola a todas¡¡Hace unos dias que descubri este foro por casualidad y no veais la alegria que me dio.Yo me he presentado varias veces al EIR pero sin estudiar casi,y este año quiero estudiar y probar suerte.Mi idea es empezar en septiembre porque tengo un pequeño y hasta entonces no podre,y veo pque no me va a dar cas tiempo.
He mirado para apuntarme por CTO a distancia o por IFSES nose?llevo un lio,es que nose ni por donde empezar...Socorro estoy mas perdida.
URLs de referencia