Foros Comadronas.org

Versión completa: RESULTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
En la unidad docente de Salamanca-Avila nos hemos incorporado los 8
En cadiz ha fallado una de matrona...en el hospital de jerez concretamente....un verdadera pena q se haya quedado gente fuera y luego vayan y renuncien,hay q pensarselo muy bien antes de coger plaza,yo me he venido a 500 km d mi casa(a cadiz tb)y desde un principio tuve muy claro q si cogia plaza era para aprovechar esta oportunidad....porq luego se pierden plazas ya q no se sabe si esa plaza saldra en resultas.Suerte para las q os hayais quedado fuera y a ver si dentro de unos dias tenemos nueva compi en la unidad docente de cadiz
chicas una pregunta desde mi ignorancia... y como va eso de las resultas es decir, a partir de que numero de orden se cogen? en el que quedaron o como es? me refiero si van por orden o es quien se entere? o si es apartir del 1200 y pico q fue la ultima de salud mental? es q yo estaba antes de ese numero pero queria hacer matrona x eso no ocgi nada
E s que estoy un poco perdida
os agradeceria la explicacion
empiezan por el número de orden mas bajo de todas las personas que renunciaron, es decir, si por ejemplo, el número de orden 10, 20 y 30 no se presentaron a la firma de contrato, empiezan a adjudicar las plazas en resultas a partir del número 10 pa arriba, y así hasta que se terminen de adjudicar todas las plazas. Debes mirar en el BOE a partir de Junio cuándo salen las adjudicaciones de plazas en resultas porque no avisan.
En albacete nos hemos incorporado los 12 de matrona.
En Martorell, Barcelona, ha quedado una plaza de Salud Mental. Para dos que íbamos a ser,...Me han dejado colgá.

Por favor, informad de lo de las resultas que me entere. Gracias.
ha salido el ya el boe con la resultas?? que no veo nada
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia