Foros Comadronas.org

Versión completa: preparador eir en almeria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a tod@s, me gustaria saber si conoceis a algún preparador o academia en almeria que prepare el eir.
gracias
Hola isar, yo soy de Almería y akí ahora mismo no hay ninguno. Donde si creo que empiezan un curso dentro de poco es en Granada, pero no es d CTO ni Ifses. Un saludo.
Hola chicas,

Soy de Granada y me he puesto en contacto con CTO,el curso de preparacion EIR 2013 comienza ahora 17 Marzo, me ha comentado que en el caso de que haya suficiente gente para iniciar otro curso en Junio-Julio que se pondra en contacto conmigo.

Conoceis de algun preparador o preparadora aqui en Granada o cualquier otra ciudad cercana?

Gracias

Animo
Esta mañana me he puesto en contacto con CTO y me han dicho que para abrir academia aqui se necesita un minimo de 30-35 personas.
Los interesados apuntarse y mandar mensaje privado,por fa...seía para el presencial de Julio.
Saludos!!

--------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho que tenéis abierto este tema para buscar compañero/a de piso, empiezo de residente en Almería en Mayo, ¿conocéis gente que también haya aprobado y que necesite compartir piso?
URLs de referencia