Foros Comadronas.org

Versión completa: RESULTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Chicas ha salido algo de las resultas en la web del ministerio, pone "novedades: incremento plazas de resultas", pero no me deja ver el enlace!!!
A ver si alguna puede entrar!!!
A mi tampoco me deja entrar en el enlace,será q están cargando la pagina???
hola chicasss!!!a mi tampoco me deja entrar!!vosotras habeis visto por algun lado el dia de las resultas?solo veo las plazas ofertadas...

gracias!!!
joo!!a mi tb me deja ver nada...le doy y se corta..!!:S
que es eso de las resultas??
Son las plazas que la gente ha rechazado/ no se ha incorporado, que el ministerio las vuelve a sacar de nuevo. Digamos que es una repesca jejeje. A ver si hay suerte y alguna de las del foro conseguimos esa placita! es la ultima esperanza antes de un nuevo examen!
SUERTE!!
Bueno pues ya estan!! HAY 6 PLAZAS!!!
1 Cádiz
1 Granada
2 Cataluña
1 Santiago Compostela
1 Toledo

Edito: estas son de MATRONA


De enfermeria del trabajo hay una en Sevilla


De Salud Mental hay:
2 Albacete
1 Martorell
2 Oviedo
1 Plasencia
1 Salt
1 Sant Boi de llobregat
2 Valladolid
Y alguien sabe lo que habría que hacer en el caso de querer acceder a alguna de esas plazas? Gracias
Pues no tengo ni idea, supongo que el ministerio dara un dia de adjudicaciones y habra que ir a madrid, como si fueran las adjudicaciones normales, pero no lo se seguro.
ah ok!pues epero que tengais muhisima suerte!!ojala que alguna de nuestra academia la coja!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia