Foros Comadronas.org

Versión completa: trabajar en aragon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola!!
estoy a punto de terminar la residencia. terminare a finales de julio ya q me incorporé 2 meses mas tarde porque cogi la plaza en resultas. el caso es q estoy en tenerife y cuando acabe quiero volver a mi tierra. ya se que en zaragoza las cosas no estan muy bien. ademas como yo termino en mitad de verano me imagino que todos los posibles contratos de vacaciones ya estaran dados. asi que me gustaria saber si alguien me puede informar sobre como esta la situacion laboral en el resto de aragon. si no pudiera trabajar en zaragoza tal vez podria plantearme moverme a huesca o teruel aunque me interesan sobre todo los comarcales (alcañiz, barbastro y calatayud). y tambien si sabeis algo sobre el trabajo en las privadas aunque creo que esto es mas dificil aun y en realidad no me apetece nada de nada pero seria mi ultima opcion.
espero que alguien me pueda contar algo!! muchas gracias
Hola Chiki,
El Consorcio de Salud de Aragón ha publicado una oferta en la Asociación Catalana de Llevadores. A lo mejor te puede interesar. Pincha el siguiente enlace

http://www.llevadores.cat/html/frame/frame.htm
Perdón, tienes que ir a "anuncis" y luego a "bossa de treball"
buff, el trabajo es para jaca. ya me pilla demasiado lejos. pero muchas gracias por la informacion!!
Terminas la residencia de matrona? Yo te puedo decir que este año ha habido plazas de matronas en algunos centros de salud que no las han cubierto de cara al verano, pero tampoco te se decir cuántas. Espero que tengas suerte. Besos
pues a ver si por ahi tengo suerte y consigo algun contrato, aunque se que muchas veces las vacaciones de las matronas de primaria no las cubren porque no quieren. simplemente se suspende la consulta mientras la matrona se va de vacaciones y punto. por lo menos aqui en tenerife hacen eso. pero muchas gracias por la informacion.
URLs de referencia