Foros Comadronas.org

Versión completa: Simulacro nº1 cto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, no pude apuntarme a la academia on-line, estoy preparándome el eir 2011 con el temario de cto, con los libros que me compré el año pasado(los de la 4º edición), los degloses, ultrarresúmenes y apuntes que me han dejado otras compañeras que se apuntaron a la academia cto.
Me dejaron los simulacros, pero me faltan las respuestas de algunos, necesito las respuestas del nº 1,7,8 y 12.
Si alguien me los podría facilitar, muchas gracias. Si alguien está interesado en algo de mis apuntes, no tengo ningún problema en facilitarlos.
Te importa pasarme los simulacros, yo te puedo pasar test que tengo de libros; los voy pasando todos a un programa que tengo en el ordenador. Gracias
Hola Ana, tengo que escanear los simulacros, me llevarán su tiempo, en cuanto los tenga nos ponemos en contacto.
Vale, muchas gracias, yo también estudio con cto y ultrarresumenes; me fotocopié unos apuntes de ifses de mi hermana de la oposición de Aragón así que si quieres te puedo pasar algo.
Hola!! Yo me apunté a cto en el 2005 y tengo material también. Ahroa estoy estudiando por ello y por otros apuntes que me compré para las oposiciones de Cantabria. Llegué tarde para apuntarme a la academia on-line, asi q si quereis os puedo escanear lo que tengo por ahí y que me paseis material de test, examenes...Os lo agradecería. Mi email es noeliaprieto2002@hotmail.com.
URLs de referencia