Foros Comadronas.org

Versión completa: Enfermera- comadrona en Cork
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola!
Soy una infermera que esta en Cork, intentando realizar ls 6 meses de experiencia laboral para poder acceder a la universidad para comadrona.

Me gustaria saber si hay alguna enfermera o comadrona viviendo en Cork, o alguna que haya estado para que me pueda explicar cono lo hizo...

Me estan poniendos bastante trabas con el ingles, en el trabajo...

Necesito oir/comentar experiencias...

merci
Hola!!!

Estuve viviendo año y medio en Irlanda, no sé como estara la cosa por alli de trabajo pero yo me tuve que venir a Londres porque no encontraba trabajo alli y el curso de matrona lo sacaban cada 18 meses. En septiembre empezare la univesidad para midwifery. Planteate la opcion de venirt a Reino Unido, ya que en mi opinion tendras mas oportunidades. Si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntar. Un saludo
Hola chicas!!!Estoy barajando la posibilidad de irme a reino unido o irlanda para trabajar e intentar hacer la especialidad allí pero no tengo ni idea de cómo está allí todo el tema este. Si me pudiérais dar alguna información al respecto os lo agradecería muchísimo. Mi nivel de inglés es bastante básico, estuve en Limerich (Irlanda) durante un mes aprendiendo inglés hace 6 años, pero el idioma si no lo practicas se te va.
Muchas gracias de antemano. besitoss
URLs de referencia