Foros Comadronas.org

Versión completa: Compro material preparacion eir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Estoy interesada en comprar material para el EIR. ME da igual si es original o fotocopia.
¿que teneis por ahi?
Un saludo!
yo tambien ando interesada pero nada chica aqui nadie me ha constestado ni nada a ti?
la competencia es dura por lo que veo
Si tuviera algo escaneado os lo pasaría, pero yo estudio con los libros de CTO que me compre, los podeis encontrar por internet y creo que cuestan unos 80 o así en blanco y negro y en color un poco más. Yo a parte tengo unos apuntes de Ifses de mi hermana de la oposición en Aragón.
hola!!! yo vendo un CD...con todo lo que he ido recopilando a lo largo de dos años estudiando para el EIR:

Diapositivas de todas las asignaturas de IFSES...muy buenas..muy resumidas y viene todo lo necesario para completar cto.

Diapositivas de cto...Mas resumidas que los manuales...mas utiles para estudiar.

Ultraresumenes de cto...geniales para repasar o memorizar determinadas cosas...este año es lo unico que me h mirado de las medicas...y voy y apruebo.

TEST VARIADOS POR ASIGNATURA

3400 TEST DE MASSON

3500 TEST E21

700 TEST COMUNITARIA DE OLALLA

500 TEST PSICOSOCIAL, ADMINISTRACION, FUNDAMENTOS DE ENFERMERIA, ANATOMIA Y FARMACOLOGIA DE OLALLA

TEST VARIADOS DE LAS ULTIMAS OPOSICIONES DE ESPAÑA

CARPETA DE AMPLIACIONES DE WEBS PARA AMPLIAR DETERMINADOS TEMAS QUE QUEDAN FLOJOS EN CTO E IFSES. HAY DE TODAS LAS ASIGNATURAS

Y OTROS DOCUMENTOS DE INTERES: LEYES, FORMAS DE ORGANIZACION DE ESTUDIO, INFORMACION SOBRE LA RESIDENCIA...

Yo este año solo me he dedicado de pleno a este material y me ha dado mejor resultado que empollarme el manual de cto completo como la ultima vez...

Todo ello por solo 60 EUROS!!!!

si os interesa mandarme un privado y vemos como lo hacemos
hola! yo los libros no pq los necesito, jeje pero si quereis tengo todo el temario dae en pdf. mi email es pitufina_estitxu@hotmail.com
Hola que tal, yo vendo los lbros de CTO en color (comprados en sept 2010)+ 2tomo ultrarresumenes+ desgloses de examenes. Todo por 100e, ME LO QUITAN DE LAS MANOOOOOS!!!!!
Yo os puedo vender mis apuntes de cto presencial;

los libros es básico tenerlos para tener una base sobre la cual estudiar y los podeis comprar en cualquier libreria en blanco y negro,yo cuando lo miré (en su día,antes de comprar el temario) vi que salia más barato comprarlos nuevos en blanco y negro que fotocopiarlos...

asique comparar precios antes,chicas!!

Si os interesan mis apuntes para complementar el temario, contactad conmigo;yo acudí a todas las clases de cto presencial desde marzo y he sacado muy buen puesto.
Mucho ánimo a todos!!!
hola!como ya tengo en un post yo vendo los dos tomos de cto de la cuarta edicion en color. algunos temas estan subrayados pero son muy pocos.si os interesa mandarme privado.un saludo.
Yo vendo los dos tomos de la 4º edición de cto en blanco y negro, me los compré el año pasado.

Algunos temas están subrayados.

Un saludo.
Vendo el tomo I 4º edicion a color NUEVO a 25 €
URLs de referencia