Foros Comadronas.org

Versión completa: archivos indestructibles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al pasar el antivirus NOD 32 me encuentra dos archivos sys. que se han creado hace poco y que no se pueden abrir con nada por que estan bloqueados. No se les puede pasar ningun antivirus, ni se pueden copiar ni borrar. Se llaman hiberfil.sys de 256 MB y pagefile.sys de 354Mb
Es normal archivos de sys. tan grandes. Como se han podido crear? y como se pueden destruir ? por que creo que son solo basura
gracias [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
El archivo hiberfil.sys se utiliza para "hibernar" tu PC, y tiene el mismo tamaño que tu memoria RAM. Si deshabilitas la opcion de "hibernacion" este fichero desaparecera.

El fichero pagefile.sys es usado por la "memoria virtual", por lo tanto es intocable y muy necesario. Y el tamaño va en funcion de esta memoria virtual, la cual se puede especificar o dejar que lo haga el windows (es lo normal). Si te sirve de consuelo, mi pagefile ocupa 1,5 Gb.

Para tu tranquilidad, esos ficheros son normales y necesarios, y se modifican continuamente mientras tienes encendido el ordenador, por eso el NOD te dice que se han "creado/modificado" hace poco.


Adios
URLs de referencia