Foros Comadronas.org

Versión completa: SIMULACRO 25
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Leyretxu...........73


cada vez hacemos menos gente los simus no?
Leyretxu...........73
ikap.................65,4

si, la verdad que cada vez somos menos, no se porque.
Leyretxu...........73
ikap.................65,4
Dreams............51

Hoy no he estado muy fina que digamos, es curioso por que según lo iba haciendo creia que me estaba saliendo bien y cuando lo he corregido, ahhhh, normalmente es al revés, creo que está fatal y me sorprendo al corregir, me gusta más esto último, pero que le voy a hacer. Besos.
Leyretxu...........73
ikap.................65,4
karlota............57
Dreams............51
Jooo...veo vuestras notas de los simulacros y me deprimo...que notazas todas!!!Voy a dejar de mirar vuestros post con los resultados porque me pongo fatal...entre los pocos simulacros que nos mandan en la academia y que cuando los hago entre tanta pregunta no me concentro y me salen fatal...Aiiinnnss!!Bueno enhorabuena que vais genial!!
Leyretxu...........73
ikap.................65,4
karlota............57
diani................56
Dreams............51
animo eich no dejes de hacer test, ni simulacros y quedate y repasa los fallos que cometas a mi eso me ayuda a no volver a cometer los mismos errores, animo cielo¡¡¡
Leyretxu...........73
coyote_26........68,7
ikap.................65,4
karlota............57
diani................56
Dreams............51
Toma muchacha¡¡¡¡¡coyote la espera ha merecido la pena,sabia que te iba a salir genial¡¡¡ enhorabuena guapa¡¡¡¡
Chicas, siento haber estado desaparecida todo este tiempo..... estuve liadísima con el trabajo, familia.... quería meter las notas de los simulacros anteriores pero están cerrados..... sabéis si se pueden abrir y quien lo puede hacer???? Gracias y perdón por no dar señales en todo este tiempo....

Leyretxu...........73
coyote_26........68,7
Negrita83...........67
ikap.................65,4
karlota............57
diani................56
Dreams............51
Páginas: 1 2
URLs de referencia