Foros Comadronas.org

Versión completa: Ayuda papeleo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Niñas esta mañana he ido a informarme sobre los documentos que necesitaba para presentarme al EIR y he dado más vueltas que una peonza, cada vez que mencionaba la palabra EIR me miraban con una cara de: pero que dice esta. He ido a sanidad, a la universidad, a educación... y nada, al final me han dado un telefono para que me informe directamente en el ministerio de sanidad.
Las veteranas me podriais hechar un cable y decirme donde tengo que ir y que papeles te piden, ay es que creia yo que esto seria más fácil y me dado miedo de que por una tontada se me pase el plazo, que por cierto no se ni siquiera cuando empieza, jeje, como se van notando ya los nervios, eh?
Besos y gracias de antemano.
yo creo recordar que era:
- fotocopia compulsada del titulo de enfermeria
- fotocopia compulsada de las notas de la carrera.
- fotocopia del dni
- rellenar un formulario que cuelgan en la pagina (creo... ya no estoy muy segura)
lo que no recuerdo es donde lo entregue... ains...
¿ Cuándo abre el plazo para apuntarse ?
Gracias!!
pues aun no se nada, saldra a mediados-finales de este mes en el boe publicado, pero aki en el foro lo pondremos, ... q nervios ya ehh??
muy buenas,algo bueno tiene que tener el que me haya presentado 3 veces,no?jejejeje.
tienes que imprimir el modelo 750 de internet (pagina del ministerio,satse,..),lo rellenas y los imprimes y te salen 3 copias,te vas al banco y pagas las tasas,son 20 euros o asi y se queda con una copia.con las otras dos te vas a la delegacion del gobierno de tu ciedad y te llevas fotocopia y el original del dni,el titulo y el expediente academico y ellos te lo compulsan, se queden con una copia y la otra para ti.
de todas formas siempre k he tenido una duda he llamado directamente al ministerio,te pasan con el responsable del EIR y siempre me han resuelto las dudas.
ahhh los papeles se hechan a finales de septiembre principios de octubre,un saludo.
acabo de encontra el formulario que digo q se cuelga en internet q tambien hay q entregar (junto con titulo y notas), yo lo entregue en la subdelegación del gobierno, en la unidad de sanidad y la tasa a pagar fue 21,12
lo entregue el dia 24 asi que estara al salir la convocatoria,... digo yo... jje
el modelo es el 790
Muchas gracias, si lo llego a saber os pregunto directamente a vosotras, que no sabeis el calor que he pasado esta mañana, jeje. Sois un sol.
si, cada año sale la convocatoria en el BOE hacia el 15-20 de setiembre y el periodo de matricula es hacia el 24 de setiembre hasta el 5-6 de octubre, así que hay tiempo...de todas maneras se abre otro periodo la primera semana de noviembre por si alguien se ha dejado algun papel por presentar, esto va muy bien porque a veces cunde el paaaanicoooo!jejeje en temas burocraticos, jeje. Yo en Barcelona me matriculé en el ministerio de sanidad en c/ Bergara (por si alguien de BCN lo lee) y vigilar, ir con tiempo porque a veces hay largas colas, ya que también se matriculan los MIR i supongo FIR, PIR...

Ah, me olvidaba, yo no compulsé los documentos,con el original y la fotocopia ellos miran que sea el mismo y lo compulsan.


venga que ya falta poco!

Miriam
Hola chicas!!ya se sabe cuando hay q entregar los papeles?yo estuve viendo por la pagina del ministerio pero no encontre nada todavia..Vosotras sabeis algo?un besito y mil gracias!!
Hasta finales de septiembre no saldra la publicacion en el BOE de las fechas oficiales y de la entrega de los papeles. Estaremos todas pendientes y lo pondremos por aqui en cuanto nos enteremos!! Besines
Páginas: 1 2
URLs de referencia