Foros Comadronas.org

Versión completa: EXTREMADURA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola alguien me podria decir como esta el trabajo x alli??? me planteo moverme de mi tierra,y extremadura es una de mis opciones.
Gracias si alguienme puede ayudar.
Hola Galatea, pues el trabajo en Extremadura está fatal. La promoción que terminó en mayo ha tenido contratos de verano de 2-3 meses pero ahora la mayoría va al paro.

Los de mi promoción que terminaremos en mayo de 2011 vamos todos de cabeza al paro. Y lo peor es que además de los 8 (que somos todos extremeños) hay por ahí otros 25 matrones/as de Extremadura que terminan también en mayo de 2011.

La cosa está fea la verdad.
vaya nohixen,gracias por la aclaracion,que desilusion me acabo de llevar.....snif,snif
yo termino tambien en 2011 pero en julio pq cogi una plaza en resultas,asi que mi opcion no es buscar contrato de verano,ya que no llego ,pero si hubiera alguna baja durante el verano......te deseo mucha suerte a ti tambien!!!
Hola xic@s, yo también soy un resi que termina en Mayo de 2011, y también soy de extremadura. Como están las cosas por allí. Se que el año en que yo saqué el EIR eramos un montón de extremeños. A mi me gustaría saber como esta el trabajo por Badajoz, y que contratos dieron a la gente que termino este año y si hay posibilidades para el año que viene ir a trabajar allí. Gracias.
HOLA!!!Soy una residente de segundo año que termina en mayo del 2001. Alguien me podría decir cómo están las cosas de trabajo en la provincia de Badajoz, y en Don Benito?Cómo se trabaja?Un saludo.
Pues en el norte de Cáceres estamos fatal de matronas, la mayoría de los centros no saben ni lo que es, concretamente en el Area de NAVALMORAL, hay enfermeras en las plazas de matronas, se ha movido algo a raíz de la bolsa de trabajo nueva,(que llevaba años sin abrirse) pero en muchos casos las plazas han quedado vacantes y siguen ocupadas por enfermería con lo cual el tema salud sexual y reproductiva en este área está fatal. En la Vera nos estamos peleando por tener un espacio dentro del Centro de salud para la educ. maternal.
Así que ánimo, os esperamos a las nuevas generaciones de matronas porque hay mucho que hacer simplemente para equipararnos al resto de áreas y no te digo de España. Un dato la cartilla maternal la tenemos tan sólo desde hace 15 dias.
Un saludo.
Me gustaría saber si la bolsa de matronas en Cáceres sigue abierta, cómo tengo que hacer para trabajar allí.
Si necesitan matronas, a mi no me importa trabajar en Navalmoral o en la parte de la Vera.
Espero que alguien me pueda ayudar y decirme a dónde me tengo que dirigir.
Muchas gracias.
gracias glaukita!!!! al fin una luz al final del tunel!!!!
Hola buenas!! Acabo la residencia en mayo de este año y quisiera saber si ya está el asunto un poco mejor por Extremadura, porque soy de Badajoz y me vine a hacer la residencia fuera y ando un poco desconectada... ¿cómo hacer para apuntare a la bolsa? ¿los méritos de enfermera sirven? Ojalá tengamos suerte y la situación haya mejorado un poco... Gracias!
Hola!! Estoy buscando a alguna residente de matrona de Extremadura para que me comente su experiencia. Este año he sacado plaza y tengo intención de irme para allá.

Un saludo!!!
URLs de referencia