Foros Comadronas.org

Versión completa: contaros algo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
LaughingLaughing:laughing:ESTOY SUPER CONTENTA HOY.
Se que no tiene nada que ver con nuestro foro ni con nuestros temas pero me ha ocurrido algo que me ha hecho muy feliz y queria compartirlo.
Como la mayoria de vosotras sabeis yo tengo un hijo de 9 años y ayer hizo las pruebas de acceso para el conservatorio de musica porque lleva un año en una escuela de musica haciendo guitarrra clasica y le encanta.

sick:Pero nos habian dicho que era muy dificil :cwy:entrar y sobre todo en guitarra o piano que son las mas solicitadas, de hecho el hijo de su profesora de guitarra lo habia intentado el año pasado y no entro.

BUENO LO QUE QUIERO DECIROS ES QUE EL CAMPEON HA SACADO MAS DE UN OCHO EN EL ACCESO Y A ELEGIDO GUITARRA SIN NINGUN PROBLEMA.

Asi que hoy me siento la madre mas orgullosa del mundo porque solo ver la ilusion y la cara de felicidad que ha puesto cuando han dicho en el auditorio delante de todos que le concedian la plaza ha merecido la pena los nervios que he pasado ayer durante su examen que estaba yo peor que el.
Y solo queria eso compartir mi pequeña alegria con vosotras.
Gracias a todas.
Cariño acabo de llegar y he visto tu mensaje,enhorabuena por ese pedazo de campeon, felicitalo y dale un beso de mi parte, claro que te tienes que sentir la madre mas orgullosa del mundo en este momento y siempre,para que veas que cualquier cosa que nos propongamos con ilusion y ganas se puede conseguir ahora solo queda la madre jeje me alegro de que hayas compartido esto con nosotras, aqui estamos para compartir las penas y por supuesto las alegrias, un besazo y enhorabuena cariño se merece un buen premio de recompensa.
Enorabuenaaaaaa!!!!!!! k ilusion!! estos momentos son los k hacen k la vida merezca la pena... Big Grin
Ahora su mami sacara en enero la placita deseada y el peke tb estara contento y orgulloso Wink Un besazo
ke alegria mavi!!!!enhorabuena!!! estas cosas pasan cuando uno lo desea con mucha fuerza!! tu hijo lo ha conseguido, ahora te toca a ti!! desealo con muchas fuerzas y veras como se cumple!!!
Un besazo enorme!! mucho ánimo!! y felicita a tu hijo de nuestra parte!!! olee ahi esa mami orgullosaaa!!!!
¡¡¡¡Felicidadessss!!!! Ahora a disfrutar de los años que le quedan para aprender musica (4 elemental,6 medio y 4 superior) no se va arrepentir, aprobando con esa nota ha demostrado que lo suyo es la música así que adelante!!!
Yo aparte de ser enfermera preparando el EIR soy violinista y Le aconsejo a tu niño que disfrute mucho de los años en el conservatorio que se pasan muy rápido.
Lo dicho muchas felicidades!!!
Muchas felicidades!! está bien que el foro no sea sólo para las desesperaciones y los momentos de bajón, también alegran las buenas noticias!! enhorabuena!!! ahora a tomar ejemplo de tu peque y a sacarte la plaza!! Big Grin
Mavi!! me alegro muchisimo!!! como dicen las compis, me alegra tambien tener noticias vuestras que no esten relacionadas con el EIR y esto es un notición!! enhorabuena a tu niño y a ti por supuesto!!!
ahora a por la ansiada plaza!!! Big Grin
un beso a todas!!!
enhorabuena!!!! como mami-eir se lo que sientes!!!! animos y que lo disfruteis el y tu !!!!
ahora el E.I.R !!!!! y todo bordado !!!!!
saludos a todos/as
Muchas felicidades!! Va bien leer noticias buenas y q así nos distraemos un poco!!
Ahora a ver si en enero consigues la plaza y todos felices y contentos y haciéndo lo q nos gusta!! ! besos!!
Enhorabuena¡¡¡¡¡ me alegro muchísimo¡¡
Mi hijo es muy pequeño, pero le encanta la música baila y canta sin parar, si en unos añs le gusta la música y algún instrumento, me gustaría que fuese tan bueno como el tuyo¡¡
Felicidades¡¡¡
Páginas: 1 2
URLs de referencia