Foros Comadronas.org

Versión completa: Error en el simulacro 27
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chic@! Me acabo de dar cuenta que del simulacro 27 falta la pág. 4 y la 5 esta repetida, este simulacro lo envíe yo, así que hay 2 opciones o se lo vuelvo a enviar bien a Helen y lo vuelva a enviar o cuelgo la pág. Que falta en este post, decidme algo............ Y siento el error es que envíe unos cuantos y no revise por ir con el tiempo justo
No te preocupes Malodi que somos humanos, yo pienso que quiza mejor pongas la pagina aqui por no dar mas trabajo a Helen que ya bastante tiene y quien la necesite la puede mirar o imprimir.
Tranqui Malodi, no pasa nada! Yo pienso igual que Mavi, será más cómodo que lo cuelgues por aquí y cada uno que la coja, ¿no?
Besos
opino lo mismo ,mejor ponlo aqui.yo hasta el viernes no lo hare.
Sipsss, aqui será más rápido...
Hazlo como mejor te vaya. yo lo tengo imprimido pero como aún no lo he hecho no me había dado cuenta!!
hola Malodi, no te preocupes, yo tambien pienso que es mejor ponerlo aqui.
hola malodi, ami tb me parece bien que lo pongas aqui . Yo iba coger las 10 de reserva y calcular asi el simulacro jeje pa no dar mas trabajo
si, es mejor colgarlo aki y q cada uno se descargue el suyo para no saturar a helen, q bastante tiene ya! jeje
pero espera,estoy mirando el simulacro y lo que hay es una pagina repetida pero el resto estan bien no?
perdón , qeu ya he visto que falta una.
Páginas: 1 2
URLs de referencia