Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2011 fechas de inscripcion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas!!!!
k tal va el estudio?

os escribia porque estoy suuuuuper nerviosa ya!no es normal que todabia no haya salido la convocatoria no????el en boletin oficial digo.....nose para saber las fechas de inscripcion................eske kiero apuntarme ya!jeje
estoy nerviosisima
Hola jone!! Bueno, la verdad es que yo tb esperaba que estuviera ya el plazo de inscripción, pero creo q el año pasado comenzó el 24 de sept, asi q imagino que pa finales d esta semana saldrá.
Si, yo tambien suponia que enpezara el 24. Pero siendo asi ya deberian ponerlo para ir preparando las cosas no??
Por cierto; el formulario 790 ay que entregarlo en el baco y pagar lo que corresponde!sabeis si se puede hacer en cualquier banco??
Gracias
uummm, ya no me acuerdo mucho, pero creo q si lo podias pagar en cualquier banco. La convocatoria en el boe sale un dia antes de q empiece el plazo de inscripcion. Bueno, de todas formas hay varios dias de plazo y te da tiempo a prepararlo todo. Además este año al no entrar lo de los meritos profesionales hay menos q preparar, solo el formulario, el dni, el titulo y la certificacion academica de tus notas de la carrera.

anais76

Ya ha salido el boe, os mando el enlace...
Hay!!!!que bien!
muchas gracias a las dos!

e leido que el formulario 790 lo pondran tambien el 24!aber si lo ponen a la mañana bien prontito porque sino a mi no me va a dar tiempo.............

gracias
URLs de referencia