Foros Comadronas.org

Versión completa: BOE 22 SEPTIEMBRE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

anais76

Acaban de publicar el BOE con nuestra convocatoria.... examen el 29 de enero. ¡que nervios!
siii!!! a mi me llego un mensaje del colegio y entre corriendo para verlo... ahora me la voy a leer... ains!!!
Buff..... q nerviosssss, a mi tb me acaba de llegar el sms del colegio
Por cierto, os deja descargar el modelo 790???
eso mismo os iba a preguntar yo porque a mi de ninguna manera, y ya nose donde mirar,ni que hacer.
a mi tp me deja descargarlo jummmm xd....
tampoco puedo descargarlo!!! creo que el año pasado no dejo hasta el dia siguente de salir en el B.O.E
si no recuerdo mal .......
Pues habrá que esperar entonces hasta mañana.....
a mi tampoco me deja!!! ai que esto ya esta aqui... oye una cosita chicas, en la pagina del ministerio queria ver la relacion de plazas, pero al poner enfermeria solo me salian las especialidades del año pasado, sabeis algo?
el plazo va desde el dia 24 al dia 4 de octubre asiq sera ahi cuando empiezen a dejar descargarlo, que es cuando sale el enlace en la pagina del ministerio pero estamos ya tan nerviosas yo por lo menos que ya lo queremos hacer ahora mismo,que nervios.......
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia