Foros Comadronas.org

Versión completa: VENDO MANUAL CTO 4ª EDICION en color
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En color y nuevo, sin subrayar. El precio en libreria es 156; yo lo vendo por 100. Esta igual que nuevo, no merece la pena gastar mas. Tambien lo venden n blanco y negro pero es mucho mas intersante en color porque subraya en rojo lo mas importante. Si alguien esta intresado que me mande un mail a sonia29lopez@hotmail.com.
sonia pero uno que sale por 100 euro??:S o los dos ?
Los dos tomos por 100 euros, claro.
ahh es q ami nada mas que me hace falta el tomo II, no estarias intetresada en venderlos por separado??
Pues no porque tal vez nadie quiera luego solo el 1......si alguien me propone solo el 1, o sabes tu de alguien, pues te vendo sólo el 2. Un saludo.
hola sonia me interesaria comprarte el manual de cto. a ver si me respondes y quedamos.
bstos
Vale, muy bien. Te mando un rpivado, vale?
ME INTERESA LOS MANUALES COMO HACEMOS PARA LA ENTREGA.
Si me mandas tu DNI escaneado yo te envía por correo los libros, los ves y me lo ingresas n la cuenta q t daré. Q t parece?
SONLOP escribió:Si me mandas tu DNI escaneado yo te envía por correo los libros, los ves y me lo ingresas n la cuenta q t daré. Q t parece?

Hola sonlop, soy nueva por aki, estaría interesada en comprarte el segundo toma de la 4º edición de la cto; aún esta disponible?de dónde eres?
Páginas: 1 2
URLs de referencia