Foros Comadronas.org

Versión completa: SIMULACROS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!!! Lo primero de todo pediros disculpas por no entrar en el foro, pero me ha sido imposible por problemillas personales...pero bueno ni vosotros ni el Eir han dejado de estar en mi pensamiento...ahora voy a centrarme solo en el examen.

Queria comentaros que a partir de el proximo viernes voy a mandar 3 simulacros cada semana, aun nos quedan muchos y si no lo hago asi no va a dar tiempo de tenerlos todos, además como os podeis imaginar, quiero terminar los envios lo antes posible.

Espero que no os importe, ni os agobieis mucho, pero tenemos que hacerlo asi.

Tambien me queda por enviar algo de asignaturas, de la 2v y 3v, la proxima semana empiezo

Un beso y mucho animo a todos!!!
Muy bien, confiamos en ti, que hasta ahora lo has hecho de maravillaLaughing
yo tambien creo que es mejor ir haciendo mas de uno a la semana, aunque... cuanto trabajo te damos!!! y lo de la 2v y 3v mandalo cuando vayas pudiendo aunq entiendo que te lo kieras kitar todo de encima ya, yo tambien kerria!!
muchas gracias helen!!!
Ok Helen, me parece correcto. Envialo cuanto antes y cuando puedas para tu mayor comodidad, asi terminamos ya. Besos
me parece muy bien Helen.
A mi tb me parece muy bien helen, gracias por tu esfuerzo!!

chicas... como nos organizamos entonces con los simulacros, para poner las notas? los 3 que nos envie helen cada semana los vamos haciendo y vamos abriendo los respectivos post de cada simulacro con las notas no?? buff ahora si que empieza la recta final jeje
1besote
Muy bien Helen, muchas gracias por el esfuerzo que haces!!!
Y lo que dices, pfroufe, abrimos post con el numero de simulacro como hasta ahora, no?
Venga chicas mucho ánimo!!!!
A mi me parece bien Helen, hazlo como tu creas conveniente y te sea + fácil. Si kieres manda ya las cositas de la 2º y 3º vuelta y asi te lo kitas d encima xq xico trabajo has tenido todo este tiempo con tantos correos, xa volverse loca!!! ya q cada una cnd lo reciba se organice como pueda Cwy
Y de verdad muchas gracias x todo!!!
Pues yo me sumo a la larga lista de votos a favor, creo que es el momento del sprint final y nos vendrá genial aumentar el ritmo de los examenes que es lo que interesa.
Muchas gracias por el tiempo que nos dedicas.
Un saludo y animo a todas, que ya queda pocoSick
Por supuesto Helen como tu lo hagas bien hecho esta porque hasta ahora nos ha ido de maravilla.
Mandalo todo cuando quieras y te lo quitas de encima si te viene mejor.
Y los simulacros pues los iremos numerando y haciendo como hasta ahora pero mas deprisa.
Páginas: 1 2
URLs de referencia