Foros Comadronas.org

Versión completa: simulacros cto de este año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, perdonad que escriba esto aqui... una compañera se comprometió a enviarme los simulacros de CTO de este año, a cambio estaría dentro de la academia.
Recibí el primero y Aun sigo esperando los demás..., no se quien es, pero espero que leas esto y me los envies como prometistes.

Yo confié en ti...y espero que cumplas tu palabra.

Un saludo
Y le has enviado ya las demas cosas Helen?????
joer desde luego la gente...
Helen, mira que te marean, de verdad, mandale un correo si tienes la direccion del primero que te envio ,y luego miras en el listado a que nombre corresponde,de verdad por favor chicas quien quiera que sea que pidio entrar a cambio de estos envios que sea de palabra y se ponga en contacto con Helen, quiero pensar que ha sido un descuido pero que lo envie cuanto antes para que no tenga que marearse ahora buscando gracias de antemano
Sin pañabras..... como dice Ikap, espero que haya sido un descuido....
Hay gente que hace cualquier cosa por ....:....................
Bueno...lo siento de verdad, la culpa ha sido mia por confiar...No me pasará más.

El problema es que como tenía saturado el correo borré su mensaje, y no se quien puede ser, lo único que recuerdo que era nueva y la primera vez que se presentaba, y me prometió mil veces que me enviaría los simulacros....
Pues vaya... pero vamos que tú no tienes la culpa de nada Helen!! A ver si esta chica aparece... y si no, ella que se pierde estar en este super-foro jeje!! ^^
SI mira encima va a tener la culpa Helen!! jejejejeje dejala! menuda cara tiene la gente!! haya cada uno con su concienciiaaa!!! jejejej
esooo.. le vamos a poner velas negras pa que no apruebeeee... jejejeje
URLs de referencia