Foros Comadronas.org

Versión completa: Dudas simulacro 38
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
91. La etapa del proceso de atención de enfermeria que hace referencia a la realización de estrategias para promover la salud prevenir la enfermedad o corregir los problemas existentes es:
1. Valoración.
2. Diagnostico
3. Planificación
4. Ejecución.
5. Evaluación

Da como respuesta Planificación, pero si estamos realizando las estrategias, digo yo que seria ejecución no? ya que en la planificación anotamos las actividades q vamos a realizar pero no las llevamos a cabo...
yo también puse la ejecución, lo entendí como tú, Ponktal
la verdad es que crea un poco de confusion.Yo creo que se pueden tomar las 2 por validas segun como lo interprete cada uno no?
Yo creo que se refiere a planear estrategias , a decidir como deben hacerse cuando deben hacerse ....más que a hacerlas operativas, pero como dice azulm21 depende de como interpretes la pregunta...
yo también puse "ejecución", y no entendía porque daban como correcta "planificación"...aunque como en el enunciado pone "...que hace referencia a la realización de estratégias..." supongo que aún no hemos "ejecutado" nada, que aún lo estamos "planificando"...... vamos...una pregunta toca pelotas!!sobretodo cuando estas nervioso... Smile
la pregunta 45: Cuál es el valor del decil 6 en una muestra de 600 valores. como la habéis hecho?¿?¿? yo puse la posición 60. y da como buena la posición 360?¿?¿?
a ver, si son deciles, se dividirá de 10 en 10, no? si hay 600 valores...decil 1 son 10 valores, decil 2...20 valores..... o no?¿?¿?que lio!!
Gracias
Miriam
los deciles son de 10 en 10, entonces el decil 6 es el 60%, el 60% de 600 es 360... vamos, yo lo hice asi pero la biestadistica no es mi fuerte asi que igual lo hice mal...
aaaaa, ok! yo lo hice así pero no pensé en que el decil 6 fuera el 60 %, sino 60 ( a secas)....
aunque a mi en el examen que no me hagan calcular tantos por ciento....que me lio....ya en el eir pasado me lie con un Division suuuuperfacil....y la hice malllllllllllllllllll...i un punto menos! Smile


gracias

Miriam
En la pregunta 91, yo tb puse ejecución.... pero tal y como lo explica Risperidona tb podría ser Planificación..... depende de nuestra interpretación....
En la pregunta 26 da por bueno un IMC de 20 como desnutrición...... no opináis que está mal??? IMC < 18,5 bajo peso y de 18,5-25 normopeso....
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia