Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE HACER CUANDO TERMINAMOS. AYUDA POR FAVOR.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! soy estudiante de enfermería y terminaré la carrera en febrero, la verdad esque no tengo ni idea de lo que tenemos que hacer al finalizar los estudios y obtener el título y muchos de mis compañeros están igual que yo.
Han venido un millon de veces a clase a "explicarnos" como va todo lo de las bolsas de trabajo y eso pero esque cada uno nos dice una cosa diferente y estamos más perdidos que un pulpo en un garaje.
Tengo claro que lo primero que tenemos que hacer al finalizar en colegiarnos normalmente en nuestra comunidad autonoma, pero a partir de ahí nada..
¿alguien puede explicarme mas o menos los pasos que tenemos que seguir al terminar? y sobretodo en lineas generales ¿ Que es lo que tenemos que hacer para obtener el grado?
Gracias anticipadas
=)
Yo lo primero que hice nada mas terminar (incluso sin haber pagado aun las tasas) fue ir a los hospitales, a la unidad de atencion al profesional, a decir que acababa de terminar la carrera y queria trabajar pero aun no estaba metida en la bolsa, alli me dieron un papel para rellenar y meterne en la bolsa anexa de cada hospital, luego en el sindicato ya me explicaron como meterme en la bolsa y eso. Un saludo y mucha suerte!
Si, la cosa cambia en cada comunidad autonoma, asi k lo k te diga yo x ejemplo no te puede servir muxo... lo mejor k peguntes en el colegio de enfermeria de tu ciudad, y en los hospitales!
Suerte!
URLs de referencia