Foros Comadronas.org

Versión completa: satisfacción de los residentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola compaññer@s:
¿Qué tal va la residencia? Desde Albacete vamos a tratar de averiguarlo pero para ello necesitamos vuestra ayuda.

Nos gustaria hacer nuestro trabajo de investigación sobre la satisfacción de los residentes con su formación. Para ello intentaremos ponernos en contacto con vosotr@s y pasaros un cuestionario, luego os comentaremos a las conclusiones a las que hemos llegado, que esperamos sean interesantes.
Asique si un dia llaman a vuestro paritorio para pediros referencias no os susteis ¿vale?

MUCHAS GRACIAS A TOD@S
Hola compañeras!!! Me parece una idea estupenda, soy Residente de 2º año de la UDM de Ceuta. Si lo necesitais podeis contar con nuestra ayuda. Mandadme un privado si necesitais informacion.
Un saludito.
Buenas! Si necesitais algo me podeis enviar un privado también, soy residente de 2º de Basurto (UD País Vasco)
Lo mismo digo desde Elche.
Hola. Yo sou R2 en Terrassa, Barcelona. Si lo necesitas te puedo ayudar a conseguir los resultados de satisfacción de la gente de nuestra unidad docente. De 2º somos 73 personas y de 1º creo q casi 80.
muchas gracias a todos compañer@s, lo tendremos en cuenta, en cuanto empecemos con a pasar el cuestionario nos pondremos en contacto con vosotr@s.
Hola lo mismo digo, yo soy residente de 2º de Tenerife, si necesitais muestra aquí estamos, somos unos 30, mandarme un privado y el formulario o ya os poneis en contacto conmigo. Animo.
Hola Zushky, yo también me apunto a colaborar, je,je.
yo también me apunto, me parece una buena idea para mejorar.
Soy R1 del Hospital La Paz, Madrid.
Hola chicas!!! Yo soy R1 en el Carlos Haya de Málaga; para lo que querais aquí estoy dispuesta a colaborar. Espero que el trabajo de investigación salga adelante. Wink
Páginas: 1 2
URLs de referencia