Foros Comadronas.org

Versión completa: numeros expediente eir 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
chicas creo que este año al haber mas especialidades tb habra mayor numero de personas que nos presentemos al eir, asi que habia pensado en que pongamos nuestro numero de orden y ver cual es mas alto para hacernos una idea de cuanta gente estemos metidos en esto.
yo tengo el numero 5293
Pues el mio es el 4782, pensando que lo eche el segundo día, igual que el año pasado y el año pasado era el 669,( no se si tendrá que ver) pero creo que si que vamos a ser bastantes más... pero esperemos que las especialidades estén más repartidas.
¡¡¡que nervios!!! no queda nada
como lo has sabido, te han mandado carta o mail?? a mi no me ha llegado nada...
Lo tienes en la pagina del Ministerio de Sanidad, en Situacion personal en la convocatoria actual. Vais a flipar..... 14286!!!!!!! Buaaaaaa!!!!! Que miedito!!!!!!!!!!!!!
Alaaaaa chicas. Yo ehce mi prescripcion de los ultimos dias (por no decir el ultimo, no em acuerdo bien) y mi numero de expediente es este: 14883

Yo sabia que nos ibamos a presentar mas de 10.000 personas pero al ver mi numero de expediente me quedao alucinada, a saber cuanta mas se va a presentar...Blink
Mi numero es 10.823.
Me he quedado pasmada, se presentan mucha mas gente, esto todavia nos pone mas nerviosos.Sick
que mavi trabajando de noche o estudiando??
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!
mi numero de expediente es el 14968
madre de dios , es para flipar yo entregue los papeles el primer dia de plazo y me ha salido el 14576 creia que dependia de la comunidad pero veo que sonia eres de jaen y estas mas bajita no se, es que no se como va esto pero la verdad que gente hay para rato
pues yo lo eche el 2º o 3er dia y tengo el 650..asi q no sé de qué dependerá...
qué de gente se va a presentar nooooooooooooo??? maadre mia q nervioss xDDD
ya no queda nada chicas!! mucho ánimo a todas y a darlo todos estos últimos mesecillos....
nos veo en las uvas repasando los pares craneales, 1 por uva....
DONGGG-olfatorio
DONGGG-optico
enserio mucha suerte chicas!! Smile

anais76

https://sis.msps.es/fse/InstanciasExamen...nuId=IE-02

En este enlace, introduciendo el DNI podeis ver si estais admitidas.
Tengo una amiga que es la 15.400 y pico...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia