Foros Comadronas.org

Versión completa: Dudas simulacro 50
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ok Inmixu.
Gracias chicas, aclarado.
Pregunta 72, las etapas del duelo según Kübler-Ross son:
Negación, Ira, negociación, depresión, aceptación,no????
No hay ninguna repuesta que tenga este orden, qué opináis? la que dan por buena es Negación, Ira, Depresión, Negociación, Aceptación.....
Pregunta 2, en el tto del paciente terminal ¿Qué via es la mas utilizada para la administración de medicamentos?
1 Oral
2 Sc
3 IV
4 Son ciertas 1 y 2
5 Son falsas 1 y dos

En un paciente terminal la via de elección no es la VO???
En la pregunta 72 es como tu dices,la depresión precede a la aceptación.
en la pregunta 2 yo pondría la 1,porque la via de administración de elección en un paciente terminal es la via oral,en tal caso,cuando no se pueda usar esta via,por disfagia o cualquier otro problema en la deglución se usaria la via subcutanea
Efectivamente en la pregunta 72 es VO ,lo he buscado en multitud de articulos y en todos ellos pone que es la VO y que si esta fallará por algún motivo ejmplo disfagia,se procedereia a usar la V subcutanea
chicas!! me ha comentado que en el manual del hospital universitario 12 de octubre, la edición es de 2007, dicen que los de primera linea son los IECA, que no se ha demostrado que los diuréticos aumenten la supervivencia.
en Fisterra, tb los IECA

http://www.fisterra.com/guias2/icc.asp

ya estoy q no se q creerme! xD
vale... es de esas preguntas que segun donde mires...
Páginas: 1 2
URLs de referencia