Foros Comadronas.org

Versión completa: Simulacro 52
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
PonKtal............44,3
Maca_vigo.......55,76
PonKtal............44,3
Pero si este simulacro tiene mas de 100 preguntas y las distribucion es rarita rarita.Yo le he estado haciendo segun viene primero diez preguntas despues 40. y se repiten bastantes preguntas dentro del mismo test asi que yo este no lo voy a contar
Yo tambien paso de hacer este, me lo imprimí y todo y según lo iba haciendo decidí que al cubo de la basura me estaba agobiando. Así que a descansar este finde que falta hace.
como se cuenta este?
Pues la verdad es un lio, pero bueno... yo las que ponia reserva que son 12 no las conté. y las otras en total son 110 y como decis algunas se repiten, pero aun asi tire para adelante y al final hice una reglar de tres para poner el resultado sobre 100... la verdad un rollo, pero como tenía tiempo libre lo hice Smile
No se como haría Ponktal
yo las de reserva no las hice, hice las 100 primeras y las 10 ultimas las deje de reserva... la verdad q un rollo...
Pregunta tonta, este simulacro lo mandé la semana pasada u os lo ha mandado alguien, porque acabo de mandar del 52 al 56, es por si tengo que mandar algún otro.
Si, lo mandaste la semana pasada!! si puedes mandar otro bien, si no no te preocupes que ya haces de más! Muchas gracias Wink
ok, entonces debería cerrar este post, pero lo dejaré unos días más que lo habeis metido poca gente, y mando el 57
Páginas: 1 2
URLs de referencia