Foros Comadronas.org

Versión completa: una parada en el camino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno chicas , de nuevo yo,despues de estar varios dias pasandolo mal y pensando mucho,me estoy planteando presentarme al examen( la verdad no se lo que hacer) ,no se vosotras, pero para mi ha sido una lucha interna conmigo misma una lucha con los demas, con mi familia, porque no querian que estudiara,siempre con los libros...., siempre me decian que tanto estudiar al final no me iba a servir de nada y me iba a salir mal,y he pensado que quiza tienen razón quizá me he puesto yo las expectativas muy altas y no puedo aspirar a esto, quiza me he creado falsas esperanzas y he pensado que lo podia conseguir cuando es un imposible,por lo menos para mi, nunca he pasado un proceso selectivo con tanta gente porque este año iba a ser diferente? la verdad no se si sirvo para esto,y creo que voy a hacer el ridiculo si me presento, aqui hay mucha gente valida y os esta saliendo todo muy bien, yo estoy otra vez para atras como los cangrejos y bueno he perdido la ilusion, seguire estudiando para el año que viene pero, si que es verdad que no se lo dire a mi familia , entiendo que lo hacen por mi bien no me quieren ver sufrir, pero es duro no tener el apoyo de los que mas quieres y que no confien en ti,preferible pasar por esto ahora que llevarme el batacazo luego, asi que , despues de llevar unos dias rota de dolor e impotencia,de repente se me fueron los nervios estoy tranquila ,de momento sigo haciendo pero sabiendo que otro año será.Seguire haciendo los simulacros aunque me salgan mal,pero sabiendo que este año será imposible,ya se me agotaron los recursos, asi que el año que viene renovare la matricula en la academia de nuevo ,y que sea lo que dios quiera,yo sigo por aqui ,asi que seguid adelante mucho animo a todas,y mucha suerte
Pero bueno ikap que estas hablando????
los resultados de tus simulacros son excelentes ,de hecho tus peores simulacros son la media de los mios!!!!
De eso nada,tu sacas plaza este año,vamos si eso esta cantado,si se nota a la legua!
Haz el favor de echarle las narices suficientes a este ultimo mes y para delante.Olvidate de lo que dice la familia,yo estoy harta de oir(es mi cuarto año) que voy a hacer lo mismo que los 3 anteriores,al principio me dolia,pero ahora tengo un impermeable nada poroso y no escucho nada de lo que me dicen.
VAmos ikap que yo todavia estoy con un monton de temario sin mirar y no quiero agobiarme .VAMOS!!!!
pero ikap!!
si a ti tambien te salen bien los simulacros!!
quedando tan poco para el examen no puedes tirar la toalla, vale que no dejes que domine tu vida, me parece bien, pero si podemos las demás por qué no vas a poder tú??
yo es la primera vez q me presento y estoy estudiando más que en toda mi vida, y lo veo muy difícil, pero eso sólo tiene que animarte a luchar más y más fuerte!!
tu piensa que leyendo los blogs da las que ahora son residentes, ellas pensaban el año pasado lo mismo que nosotras estamos pensando ahora (q yo tb lo hago a veces) "no sirvo para esto" "todo lo que estoy perdiendo no va a tener recompensa" etc etc
pero quien no arriesga no gana!!!
y pq no vas a poder tú con esto?? ¿quien eres? se lo saca gente normal, no stephen hawking!! pq tambien depende de "saber ver los mensajes ocultos del tribunal en las preguntas tipo test" y para eso nos entrenamos no??
ikap lo último que deberías perder es la ilusión..si quieres ser matrona no te queda otra que pelear por ello, y sabes, tan bien como yo y como todas las chicas que están luchando por esto por vocación, q cuando estemos delante de una mujer que está trayendo a su hijo al mundo y la ayudemos, estos meses de calvario que estamos pasando se van a quedar en nada, de tan grande que va a ser la recompensa!!
espero que lo reconsideres y que no pierdas la esperanza! mucho ánimo y un abrazo enorme!
Hola xicas! No me conoceis, me llamo Alba y la verdad es que nunca antes había hablado con vosotras aunque si ojeaba de vez en cuando. Está claro que este último mes es horrible pero también es decisivo y no nos podemos rendir. Yo también es la cuarta vez que me presento aunque la segunda en serio y la primera no me fue tan mal, me quedé a las puertas de matrona y cogí salud mental. Ahora no es que tenga a toda mi gente en contra pero si es cierto que no entienden mi actitud porque yo ya tengo un trabajo estable como enfermera de SM, pero esta vida me ha enseñado que no podemos rendirnos y que cada uno tiene que intentar ser lo que quiere ser a pesar de todo lo de alrededor. En verano tuve un accidente de tráfico muy grave y se puede decir que estoy aquí por un milagro, y esto fue lo que me hizo ver que tenia que intentarlo porque era lo que siempre habia querido, por eso ikap sigue adelante, si es lo que quieres, no te rindas nunca, intentalo una y otra vez porque una vez será la tuya (bueno la nuestra), continua viviendo también (somos personas) pero no pierdas la ilusión porque de eso es de lo que se vive.
Ikap si tu con las notazas, que sacas en los simulacros (ya las quisiera yo para mi) no te presentas........ Al menos hay que intentarlo SIEMPRE este es mi 7,8....... año ni me acuerdo ya, pero sigo yendo al examen, y voy de pena en los simulacros ni de lejos me acerco a tus notas, y ya ni te cuento la opinión de mi familia, mi hijo me dice "mami cuando acabas la tarea" y es que lleva desde que nació viendome rodeada de libros. Así que si yo puedo ir al examen tu DEBES IR..... que a todas nos pasa algunos días esos bajones de ánimos te quiero ver en el examen y en el foro después del día 29 que al menos lo hayas intentado, y algunas veces no hay que escuchar a la familia, si es tu sueño persiguelo, un beso y animo
PERO QUE ME ESTAS CONTANDO IKAP????? Ni se te ocurra decir que no vales para esto!!! no me digas eso, xq sonia y yo vamos para tu casa y te llevamos de la mano pal examen!! y luego yo me voy pa la ptra punta pal mio jajajajaja, pero no me importa hacer eso con tal de que vayas!!!
No hace falta que vayas a aprobar, simplemente ve a probar, si tienes suerte...de lujo, si no, pues sigues con tus planes de dejarlo para el año que viene y listo, pero a estas alturas no me digas que no te presentas, con todo lo que hemos pasado!!!
Piensa en que tienes que amortizar los 20 euros de la tasa del examen, y eso se hace yendo al examen, haciendolo y que te lo corrijan XD
Venga guapa no te desanimes!!! que tu sabes que es una carrera de fondo, y casi lo hemos conseguido, nos falta super poco, si no es este año es el que viene, pero intentalo cielo!!! Solo queda el ultimo achuchon!!! Muakssss
Mi niña!!! Ayy no sabes la cosilla que me ha dado al leerte... no puedo creer lo que estás diciendo!
No me voy a repetir diciéndote lo mismo que te han dicho las compis (que bien habláis, nenas jaja), pero en serio guapa no puedes rendirte!! Y menos ahora que nos queda un mesecito y una semana!! Porque no... porque no te dejo... hombre ya...
Siempre has luchado, hasta el final, en el EIR y con el innombrable que al final dio la cara, y nunca te has rendido! Así que ahora no puedes hacerlo. Ponte orejeras si es necesario, aíslate de los comentarios de los demás que sólo queda un mes! Y pa'lante guapa... además las notas de tus simus son geniales! NO PUEDES RENDIRTE AHORA!!!
Venga corazón! un último empujoncito que sé que puedes preciosa!!!
Un besazo enorme y un achuchón de oso!!!
ikap, creo que todas nos hemos dicho alguna vez en este camino tan largo del EIR y tan duro que igual no valemos, q no podemos contra toda esa gente y q es una pérdida de tiempo, por ejemplo en mi caso, al no trabajar, siento q no avanzo ni como enfermera ni como matrona y que esto no va a tener ninguna recompensa... pero no es cierto, no hay que tirar la toalla, las unicas personas que no consiguen lo que kieren son aquellas que se rinden antes de tiempo o que ni siquiera lo intentan, solo nos keda un mes y estamos todas de los nervios, que si no nos va a dar tiempo a otra vuelta mas, q si los simulacros no me salen bien etc, todas esas dudas que nos pasan por la cabecita, q a veces piensa mas de lo que debiera y todo negativo claro ¬¬ , pero, si los demas pudieron... por que yo no??? no somos unas estupidas y estamos luchando duro por conseguir nuestro sueño y lo conseguiremos a pesar de lo que diga la gente... no es un camino de rositas pero LO CONSEGUIREMOS!!! no puedes no presentarte al examen, estamos juntas en esto y no puedes fallarnos!!! mucho animo a todos!!
Ikaaaaaaaap!no digas eso porfa!!!
el unico fracaso en la vida es el no intentarlo!!!!No lo olvides!!!
as echo mucho esfuerzo asta ahora, y aunque ya no keden fuerzas para estudiar mas intentalo con lo que ya sabes!!!!ir al examen y acerlo!!!es lo k tienes k acer!!!entiendo que estes de bajon,yo tambien suelo estar de vez en cuando, como todas supongo, pero tu eres una de las k mas me a animado a mi, y a muchas!!!!
recuerda todo eso que nos dices tu cuando las demas estamos mal, y adelanteeeee!k tu puedes1
un beso y muuuuuuuuuchos animos!!!
Ikap, todas las que nos hemos presentado más de una vez, que hemos estudiado y que tras el examen vemos que todo el esfuerzo de todo un año no ha valido para nada y al año siguiente, otra vez,.... está claro que nos quema y que, a veces, nos dan ganas de tirar la toalla, pero tenemos que luchar por lo que queremos!!!! (a pesar de que nadie nos entienda...) Como bien ha dicho Jone 0326, EL ÚNICO FRACASO ES NO INTENTARLO!!!! una luchadora nata como tu, que hasta que pudo darle la cara al innombrable no se dio por vencida, no me creo que se rinda ahora con esto!!!! dias malos los tenemos todas y aqui estaremos para apoyarnos las unas a las otras!!! si la familia no cree en tí, YO SI QUE CREO!!! lo simulacros te salen muy bien y ahora sólo queda un último empujón y ya estamos delante del exámen respondiendo todo lo mejor que podamos.... y si no es ésta, otra será pq quien la sigue la consigue!!!!
Un besazo enorme!!!!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia