Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Me comentaron que a lo mejor sería todo junto en 1 único tomo, unos 160-200€. Jo jo...
Gisun escribió:Me comentaron que a lo mejor sería todo junto en 1 único tomo, unos 160-200€. Jo jo...

Madre mia... menuda burrada!! Yo prefiero que solo haya un tomo, asi todo esta mejor organizado.
Como abusan con el precio... en fin... ains!!!!
Pues si!! es mucho dinero... habrá que pedir un préstamo para comprar el libro jeje... como saben que la gente lo comprará...!!!
Pues a mi me dijeron que no sabian si al final lo harían desglosado o el "tochaco" entero, también me dijeron que a finales de mes estaría a la venta...para mi que no se aclaran!!
Joer, a ver si ponen una edición en blanco y negro que cueste la mitad. Y mira que a mí me gusta a todo color pero es carísimo.
Ei Gisun!
O sea q el todo el temario son 160 euros??? yo pensaba q era cada uno! jajaj
Y se podrá comprar a finales de marzo?? Pues a ver que hago...
Yo creo que la semana que viene ya estará disponible.
Un saludo a tod@s, yo soy nuevo por aquí!! creo que va ser un buen sitio para darnos ánimos jaja!! Con respecto al libro, la 5º edición sale en Marzo para aquellos que estén en CTO y creo que en Julio para aquellos que no. No estoy seguro pero eso escuché
Hola!
A mi me comentarion q estarían en marzo en la academia para los alumnos y en CTO online para los alumnos y no alumnos.
Tambien me comentarion q tendrian algunos ejemplares para comprar en la academia para aquellos q no somos alumnos, pero que serian pocos.
Me aconsejaban q lo comprase online en marzo.
He llamado un par de veces y siempre me dicen lo mismo...
Bueno, si alguien tiene noticias frescas q las comente!! jeje
Buenas noches,

Alguien sabe cual es el horario del primer sábado, dia 5 de marzo, de la CTO (sede Valencia)?
Muchas gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia