Foros Comadronas.org

Versión completa: IFSES Instituto de formacion sanitaria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiero preparar el eir para el año que viene y me han hablado muy bien de la academia IFSES. Es tan buena coomo dicen?
Pues no está mal, pero no es para tanto, yo lo que he estado viendo es la nueva colección EIR del Editorial CEP, y me ha parecido muy interesante, tienen una versión larga, otra reducida con 3 volúmenes, que está muy bien de precio, y bueno todos los exámenes EIR realizados hasta la fecha, con las preguntas motivadas, y se notan que están trabajadas por parte de los autores

Creo que es una opción bastante interesante, porque está muy bien en relación calidad-precio.
gusi donde has visto ese temarioqueprecio tiene?gracias
Yo me lo prepare hace tres años con ellos y la verdad es que me gustó mucho, y a mi me merecio la pena.
Yo también saqué el EIR con ellos, pero lo de los tres volúmenes y tal... ni idea, deben de haber cambiado los manuales. Aun así, es una opción tan buena como CTO, creo yo. Lo importante es estudiar mucho y dedicarle tiempo, las academias orientan pero no te aprueban.
Suerte y ánimo!
Yo tambien me he preparado con Ifses y he conseguido mi plazita de Matrona despues de muchos años presentandome por mi cuenta,pero la verdad es que aunque vayas a una academia,tienes que estudiar muuucho y tomartelo muy en serio.
Mucha suerte y mucho animo
Yo me he preparado con IFSES y la verdad es que a mi si me ha gustado, pero como dicen las compañeras hay que estudiar, pero si es cierto que en las clases te machacan mucho elementos clave de cada tema.
URLs de referencia