Foros Comadronas.org

Versión completa: COMPRO LIBROS CTO O FUDEN PARA EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Para preparme al EIR estoy viendo que sale una pasta asi q si alguno q haya aprobado ya le interesa vender sus libros, estoy interesada.
UN saludo
Hola, si aun estas interesada yo vendo los de la 4ª edicion de cto en color. mi email es pitufina_estitxu@hotmail.com
Yo vendo los d aula dar, q están bien xa complementarios cn CTO. Ya m dirás si t interesa. Un saludo
hola! yo tambien vendo los libros de la 4ª edicion de cto.si te interesa mandame privado, tengo tambien abierto un post y pone como estan.un saludo!
Hola! Yo también vendo los libros de la CTO 4ta edición. Están nuevos, sin estrenar. Si aún estás interesada mándame un privado. :-)
hola hembart!!
Yo vendo libros de la academia de aula Dae totalmente nuevecitos!! Solo tengo subrayado un poco y muy flojo algunas paginas del tema de fundamentos. Serían los dos tomos a color. Si quieres te puedo enviar fotos de los libros para que veas en que estado están. Si te gusta la idea envíame un privado!! Gracias!!
(24-03-2011 12:42 PM)Esti2 escribió: [ -> ]Yo vendo los d aula dar, q están bien xa complementarios cn CTO. Ya m dirás si t interesa. Un saludo

tienes todavia los libros? me interesan, mandame un mail a nanapaolat@gmail.com
VENDO LIBROS AULA DAE nuevos, con ellos he aprobado en cuatro meses.
interesados ponerse en contacto 655052143
Vendo libros de la 5º eddicion (ultima ediccion)cto y libros aula dae y ultraresumenes. Barato y muy practico.
Si estas interesado ponte en contacto 655052143
Hola!!!vendo los libros de fuden 3º edicion, nuevos,si te interesa...manda un privado.

un besico
Páginas: 1 2
URLs de referencia